Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Lo dejo en vuestras manos


Bueno como estamos ya a un capitulo del final de Bewaarder, os voy a dar a vosotros lectores la opcion de elegir cual de los siguientes libros quereis que comience a publicar.

ELEGIR EL QUE QUERÁIS PONIÉNDOLO EN LOS COMENTARIOS

Son dos opciones:

RAGNAROK




Una mala asignación de tu guardián puede llevarte a destruir el mundo. Aislyn lo sabe bien. Cuando los poderes le asignaron a su guía toda su vida se vino abajo. La profecía que habla sobre la apertura de la brecha entre nuestro mundo y el inframundo se adapta perfectamente a su situación. ¿Es ella la culpable de que ocurra? ¿Cómo se puede luchar contra algo que esta predestinado a suceder? ¿Cómo podia saber Aislyn que era el amor el causante de semejante catástrofe? Aislyn y su atractivo, brusco, gruñón y sexy guía se enfrentaran a la aventura de su vida. Secretos familiares al descubierto muestran a Aislyn que nadie es lo que parece, ni ella misma es quien ha creído ser.

ES UNA SAGA DE DOS LIBROS


QUIMERA



Nora Blow es una chica normal, o al menos es lo que ella cree. Cuando conoce a Christopher Cole, un hombre que no es lo que parece, su vida da un giro completo y se ve a ella misma corriendo por su supervivencia.
Sintiéndose traicionada por su familia y su mejor amigo, conoce a Nathan un joven vampiro cuyos ojos no le resultan del todo desconocidos. ¿Se habrían conocido antes?

Una aventura original que te atrapará desde el primer momento. Un corazón dividido entre dos hombres. Una decisión entre la vida y la muerte. La esperanza de la salvación o de la condena eterna.




ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
EL PRIMER CAPITULO DEL SIGUIENTE LIBRO
SE PUBLICARÁ EN VIERNES 11

2 comentarios:

  1. me gustaron los libros grata lectura quimera se ve que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Pues un voto para Quimera por tu parte Geraldine

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas