Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 30 de julio de 2014

Quimera




Capitulo 27




Sabía que iba a recibir una terrible reprimenda de todos si conseguía que esa noche no me mataran, pero no pude evitar seguir a Baily hasta poco más de cuatro calles del Club.
Estaba detrás de unos grandes contenedores cuando Baily se dio cuenta de mi presencia.

  • Cuando Dante se entere nos va a matar a las dos – me dijo al oído colocándose detrás de mi a la velocidad de la luz.
  • Escucha eso – la dije nerviosa. Había oído unos pasos, unos muy suaves.
  • ¿Puedes oírle? - preguntó con una maliciosa sonrisa en la cara.
  • Si, ¿tú no? - pregunté extrañada.
  • Mis sentidos no son tan buenos como los tuyos. Concéntrate y escúchale, dime porque lado me va a atacar.
  • ¡Derecha! - grité antes de que yo misma fuera consciente de lo que estaba haciendo.

Un borrón se lanzo contra la mediadora desde la derecha y ella pudo esquivar el golpe y golpearle contra la pared.
El demonio era horriblemente grande, parecía un portero de discoteca completamente ciclado y sus ojos rojos brillaban mucho más oscuros de lo normal.
Ambos se enzarzaron en una pelea y yo me quedé quieta sin saber que demonios hacer, no quería meterme en la pelea y que esa distracción perjudicara a Baily.
El demonio la arrinconó contra la pared y usó su enorme mano para agarrarla del cuello.
Él había reparado en mi, pero rápidamente me había subestimado y se había lanzado contra la mediadora, ahora estaba demasiado concentrado como para darse cuenta de que tenía detrás suya a una quimera asustada y enfadada con una tremenda bola de luz en la mano.
No titubee y se la lancé a la espalda. El grito que dio fue ensordecedor, soltó a Baily y cayó de rodillas mientras su espalda se quemaba con un abrasador fuego blanco.
La mediadora me miro boquiabierta, pero pronto se repuso y rápidamente se situó detrás del demonio y con una fuerza descomunal introdujo su brazo por la espalda y arrancó su corazón de un tirón.

  • Chica... acabas de salvarme la vida y hacerme rica – me dijo Baily tirando el corazón al suelo.
  • ¿Rica? - pregunté divertida.
  • La cabeza de este hijo de perra cuesta diez mil de los grandes – reconoció feliz – has dejado de ser pollito antes de lo que me hubiera imaginado... - dijo más para si misma que a mi.
Antes de que pudiera contestar y negociar en broma una pequeña comisión, los pasos de alguien que corría dando traspiés hacia nosotras, me alertaron. Hice una señal a Baily con la mano para que estuviera preparada y al poco rato ella pareció estar escuchando los mismo pasos.

  • Vamos – vocalizó sin emitir ningún sonido y ambas nos lanzamos a toda velocidad contra lo que quiera que viniera en nuestra dirección.


Chris. Su nombre inundó por completo mi cabeza y corrí hacia él llegando a su lado un segundo antes que la mediadora. El demonio estaba muy mal herido y Baily se quedo parada cuando me vio agazapada sobre él.

  • ¿Quien es? - preguntó extrañada – no tiene muy buena pinta – reconoció.
  • Es el demonio que nos esta ayudando, échame una mano y vamos a llevarle a Club.

Dicho y hecho en menos de tres minutos estábamos en el club, donde Dante y Nathan estaban desquiciados buscándonos por todas partes, le dije a Baily que fuera a recoger el cadáver de ese demonio llamado Wester a quien nos habíamos cargado y yo me ocupé de la crisis del Club y del malherido de Chris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas