Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 9 de julio de 2014

Submundo III

Hola!


Os voy a presentar al blog hermano de este, el que usé con mi seudónimo Dawn, aquí se pueden leer algunos capítulos del tercer libro de la saga submundo.

Fue un proyecto muy largo y es por eso que se quedó incompleto, fue una epoca de mi vida muy dura y digamos que volver a ponerme con ello no me trae precisamente buenos recuerdos, por lo que lo he aplazado bastante.

Tarde o temprano tendrá un final, pero hasta entonces:  Submundo


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas