Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 6 de agosto de 2014

El premio de Nuevo



Venga esto es un circulo cerrado, hay que hacer algo para evitar estas devueltas de premios, yo esta vez no nomino a nadie, por que de nuevo serian los mismos blog que ayer... y otra vez volveríamos a lo mismo... Super crazy!!




Voy a responder a la mega preguntas de Viky que me han encantado jejee

1.¿Que opinas de mi blog? (Di lo que pienses realmente, pero con respeto por favor)
Me gusta mucho, la verdad que todos los blog literarios son de mi agrado.
2. ¿Quién mató al mar muerto? Yo creo que de eso vamos a echarte la culpa a ti Viky, ya te vale... si el pobre no había echo nada...
3. Si todos los caminos llegan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma? Yo creo que por la puerta de atrás de algún bar de la Plaza de España.... pero no estoy segura... creo que todavía no ha conseguido salir nadie.
4. ¿Por qué a los habitantes de la India se les llama hindúes y no indios? Esto lo respondo en serio, en realidad ambos términos son correctos, pero cuando se llama a alguien Hindú es por la religión que profesa, por el Hinduismo.
5. ¿Por qué llaman cómoda a la cómoda que hay al lado de la cama si es más cómoda la cama que hay al lado de la cómoda? Yo creo que por lo cómodo que es dejar la ropa encima de ella antes de irte a la cama....
6. ¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente? Nos lo hemos cargado...
7. ¿Por qué las rosas se llaman así si las hay en distintos colores? Por que antiguamente no tenían mucha mas imaginación, no pidamos peras a un olmo....
8. ¿Sabías que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, pero no a un pisotón? Cuanto mas conozco a las personas mas me gustaría haber sido cucaracha...
9. Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el móvil? Clarisimo... Batphone
10. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta? Seguramente, ya te dije antes que antiguamente no eran muy listos...

11. Si un abogado enloquece . . . ¿Pierde el juicio?  Yo creo que mas bien pierde los papeles y eso al final le lleva a lo otro....



2 comentarios:

  1. Jajajajaja Gracias por responder Alba,,, es que me causó mucha risa cuando vi estas preguntas por alli!! Buenas respuestas por cierto!! ;) Nos leeremos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Gracias por responder Alba,,, es que me causó mucha risa cuando vi estas preguntas por alli!! Buenas respuestas por cierto!! ;) Nos leeremos!

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas