Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 17 de agosto de 2014

Quimera





Capitulo 48


Estábamos reunidos en el gran salón todos lo que teníamos algo que ver con el follón que había organizado, Tanya y Marie Grace estaban sentadas en una punta de la mesa, Blake, Mary y mi padre se habían sentado a mi lado y Nathan y Chris justo enfrente.
Parecía una junta de accionistas.

  • Tengo a alguien rastreando lo que puede ser un híbrido entre Jinsey y humano – dijo Chris levantándose de la silla – necesitamos llegar a Nueva York cuanto antes, todas las pistan nos llevan hasta alli, por lo que quiero estar cerca cuando lo encontremos.
  • Dante no ha conseguido el libro por el momento, Olivia esta completamente recuperada de la explosión y ha mandado varias hordas de demonios aquí a Nueva Orleans, sabe donde estas, es posible que Luca la avisara antes de que lo mataseis.
  • Es posible que el Jinsey sepa lo que tiene que hacer sin el libro, pero tendréis que saber venderos bien o seres como ellos jamas os ayudarían – dijo mi padre.
  • ¿Has visto alguno? - pregunté curiosa.
  • Si, no son gente muy sociable, pero tienen tratos con los ángeles y de vez en cuando algún representante se deja caer por nuestra dimensión para hacer negocios. Al fin y al cabo los verdaderos ángeles de la guarda son ellos – explicó. Se veía anhelo en sus ojos al recordar su antigua vida.
  • ¿Qué podemos darles a cambio?¿Hay algo que quieran? - preguntó Nathan.
  • Si no quieren se les obliga, si es necesario torturarles por mi no hay problema – espetó Chris llevándose una mirada apesadumbrada de Marie Grace.
  • La violencia conduce a más violencia, solo debéis recurrir a ella cuando no exista otra solución – dijo Tanya – eres un demonio, es normal que no lo entiendas, pero debes guardarte tus amenazas o jamas conseguirás que la salven.
  • En eso tiene razón Tanya, no quiero que nadie torture u obligue a nadie ha hacer algo que no quiera – espeté levantándome también de la silla - ¿Queda claro Chris?
  • Cristalino – contestó encarándome – pero no voy a perderte, la bruja ha dicho que la violencia solo se usa si no hay otra solución... - como buen demonio había encontrado el agujero por el que las palabras de la bruja podrían ser quebradas. Demasiado listo para ser tan guapo, me dije a mi misma sonriéndole sin darme cuenta.
  • ¿Cómo podemos viajar a Nueva York rápido y sin ser atrapados? - preguntó Nathan aclarándose sonoramente la garganta. Blake soltó una carcajada y Mary le dio un puñetazo en el hombro.
  • Por eso estamos nosotras aquí, vamos ha abrir un portal por el que podréis cruzar tres de vosotros y apareceréis en el refugio del aquelarre neoyorkino – explicó Marie Grace.
  • Perfecto, eso significa que yo me quedo fuera ¿no? - más que una pregunta, Blake afirmó lo que el resto corroboró al momento.
  • Si – dijeron al unisono Chris y Nathan. Mi amigo el guardián volvió a reírse.
  • Me gustaría que salieras viva de esta nena... tengo ganas de ver como te ocupas de esto – me dijo señalando a los dos hombres que le lanzaban miradas exasperadas – va a merecer la pena esperar...
  • Cállate y ayuda a preparar las cosas para hacer el portal – le regaño su madre dándole una sonora colleja. No pude evitar reírme y sacarle la lengua, tan y como hacia cuando eramos pequeños y su madre le regañaba por mi culpa.
  • Quien ríe el ultimo... - protestó mientras corría detrás de Tanya. Fue en ese momento en el que el miedo me inundo, pero no era temor por mi misma, era el miedo a hacerles daño, el miedo a que sufrieran por mi culpa... no podía dejar que eso pasase, no podía dejar de luchar, no iba a morir, no quería morir y haría cualquier cosa que fuera necesaria para impedir que eso pasara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas