Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 12 de agosto de 2014

Quimera




Capitulo 44



Las palabras un tanto ilegibles al principio comenzaron a tomar forma ante mis ojos, pero no sabía realmente por donde empezar a buscar, la verdad es que solo quería saber como podía dejar de ser una quimera. Inexplicablemente el libro pareció haberme escuchado y pasó rápidamente las paginas, justo hasta la ultima pagina antes de desgarrarse.

Leí atentamente todo cuanto ponía en ese ultima pagina, miré conforme a Tanya y ella soltó de inmediato mi mano. Antes de que nadie se nos arremolinara a nuestro alrededor. La susurré una petición.

  • La ultima parte... no quiero que nadie lo sepa – le pedí rápidamente.
  • ¿Y bien? - preguntó Nathan que había llegado hasta mi a la vez que mi padre.
  • Lo primero antes de nada es que hay un pequeño error en la historia que nos ha contado Dante, pues esta es la segunda parte del libro y no la primera, por lo que la continuación a lo que tengo que hacer para dejar de ser una quimera la tiene Olivia – expliqué. Chris se unió a nosotros mirándome con suspicacia – pero la buena noticia es que podemos empezar con el ritual, o al menos eso creo. Tenemos que encontrar un shinigami y pedirle que nos de una especie de elixir – dije mirando a Tanya para que me corrigiera si fuera necesario, ella asintió de acuerdo y yo proseguí – esa esencia debo beberla y durara en mi cuerpo tres días y a lo largo de esos días tenemos que hacer lo que ponga en la siguiente parte del libro- expliqué, luego hice la pregunta del millón - ¿Qué es un Shinigami? - pregunté.
  • Existen muchos planos o dimensiones en este mundo, nosotros vivimos mayormente en el plano físico, pero hay criaturas que viven en plano astral, son las encargadas de interferir en el destino, un shinigami es algo así como un ángel de la muerte luego están los Jinsey que son lo contrario, ángeles de vida – las palabras de Marie Grace llegaron a mi consciencia con retraso. Tenía que tomarme un elixir creado por un ángel de la muerte... no me debía de sorprender demasiado teniendo en cuenta lo que había leído en ese libro.
  • ¿Cómo nos ponemos en contacto con uno se esos seres? - preguntó mi padre.
  • ¿Corre tú vida algún riesgo? - me preguntó Chris escrutando mis ojos. Tenía que mentirle bien o no me dejaría tomar ese mejunje.
  • No, no corre peligro – mentí mirando a mi familia a los ojos, mi padre pareció relajarse, al igual que la tía Mary, Nathan me sonrió aliviado al igual que Blake, Tanya me miró con una expresión de preocupación sutil, pero Chris no se relajó en absoluto, se quedó mirándome con sus ojos azul eléctrico intentando desentrañar mis pensamientos. Sabía que no había conseguido engañarle completamente, sospechaba que algo estaba omitiendo, pero como no podía probarlo no le quedó más remedio que callarse.
  • ¿Qué pasa si no encontramos la segunda parte del libro? - preguntó Blake.
  • Pues creo que es obvio, o me muero o el elixir desaparece y yo vuelvo a ser la misma – escupí sin adornarlo demasiado. Mi mejor amigo se quedo pálido, Nathan se quedó pensativo, mi padre y Mary tragaron saliva e intentaron mostrarse serenos y tranquilos, pero yo sabía perfectamente que no les gustaba nada la idea.
  • Pero hay muchas posibilidades de que encontréis el libro ¿Verdad? – preguntó la tía Mary
  • Si, y esperemos que la segunda parte no sea demasiado complicada – dije más a mi misma que a ellos – Intenta llamar a Dante, dijo que tenía a alguien detrás de conseguir esa parte del libro – le pedí a Nathan.

Ambas habíamos leído el libro y ambas sabíamos que una vez empezado el ritual al tomarme el elixir del shinigami, no podría volver atrás, si no conseguíamos el libro iba a morir con total seguridad. También sabía que si moría de esa forma con el elixir del shinigami en el cuerpo me convertiría en un monstruo. En una Quimera, el mismo monstruo del que hablaba la mitología y que seria desterrada al plano o la dimensión mistral donde moraría sola toda la eternidad.

Vamos en resumen realmente tenía pocas posibilidades de salir con vida de la aventura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas