Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Ragnarok 2





Capitulo 2
La Fiesta”

Aislyn
La tarde antes de la graduación mis padres y los de Igor, un compañero de clase que cumplía los años el mismo día que yo, hicieron una fiesta de despedida conjunta en los salones de la casa principal. La gente solía traer regalos a los que se marchaban y en esa fiesta los padres nos daban nuestras ocupaciones futuras. Esas ocupaciones eran un sobre con dinero, la dirección de nuestro propio apartamento y la dirección de nuestro futuro lugar de trabajo. Nuestra misión en este mundo es pasar desapercibidos y evitar que los seres oscuros nos encuentren, la mayoría de nosotros tienen vidas de lo más normales, excepto los cazadores, como Igor, que se habían especializado en nuestras fuerzas armadas, ellos eran los encargados de protegernos de los oscuros en cualquier parte del planeta. Yo había estudiado historia y arqueología, esperaba que el Coven me hubiese encontrado algún trabajo en un museo o excavación.
Ryan y Eilen me trajeron una caja de madera que ambos habían tallado juntos, fue un momento muy emotivo ya que era probable que no pudiera volver a verlos. En el mundo exterior está terminantemente prohibido que más de dos brujos estén juntos, ya que el poder de sus guiás y el de ellos mismos era muy fácil de localizar por los elfos oscuros y los demonios.

  • Chicos es preciosa, muchísimas gracias – aunque en nuestro Coven no había muchas tiendas y productos de fuera, la gente que viajaba a Edimburgo y Londres solían traer cargamentos con ropa y utensilios típicos. La caja estaba forrada con incrustaciones de pequeños cristales que imaginaba habían comprado en alguna de las pocas tiendas que importaban, por lo que les habría resultado caro – la guardaré siempre, es mi mayor tesoro – dije intentando no llorar y abrazándolos a los dos con fuerza.
  • Nos vas a ahogar – protestó Ryan mientras intentaba también reprimir el nudo en su garganta.
  • Hola Aislyn, felicidades – Melody, el amor platónico de Ryan vino también a despedirse de mi. Fue todo un detalle – te he traído esto, aunque imagino que ya tendrás muchos – me entrego una pulsera de cuero trenzada con dos cuentas de cuarzo, una protección muy poderosa si tenemos en cuenta que viene de una bruja que domina el elemento tierra.
  • Muchas gracias Melody, me encanta – no soy una persona muy efusiva, pero también la abrace y la estreche en mis brazos, no habíamos sido grandes amigas, pero siempre habíamos tenido un trato cordial y amistoso.

La tarde paso muy rápido, todos comimos, bebimos whisky y bailamos hasta que mis padres y los de Igor tocaron la campana del salón para que prestásemos atención. Ese era el momento que más ansiaba, la ceremonia ya sabía como iba a ser, lo único que no sabía era donde me iban a mandar y cual había sido el puesto de trabajo que me habían encomendado. Primero comenzaron los padres de Igor, no era un secreto que iba a ser uno de nuestros protectores, pero al parecer ninguno nos imaginamos que le fueran a mandar a tierras tan lejanas. Estados unidos, Chicago para ser más precisos, era el lugar donde Igor tendría que vivir. Cuando mis padres me llamaron para colocarme a su lado, el nudo en el estomago broto de nuevo con más fuerza, estaba realmente nerviosa.

  • Nuestra última hija se marcha – dijo mi padre con la voz quebrada. Yo siempre había sido su preferida – es un honor para nosotros que vaya a vivir a Londres – primera sorpresa de la noche, jamás pensé que Londres fuese uno de los posibles destinos ya que todo el mundo sabía que estaba lleno de brujas.
  • Nuestra pequeña Aislyn trabajara en el museo nacional de Londres – eso si que fue una bomba, la adrenalina corrió por mis venas descargando energía y euforia. Museo británico. Londres. Alucinante.
  • Muchas gracias – dije a mis padres mientras los abrazaba y los besaba. Eran los mejores padres del mundo.
  • Tienes que prometernos que tendrás muchísimo cuidado – me dijo mi madre mientras se secaba las lagrimas.
  • No lo dudes mama, no tenéis de que preocuparos.

La siguiente hora y media paso volando, la gente comenzó a recoger todo lo que habíamos dejado por medio durante la fiesta y enseguida se fueron marchando a sus respectivas casas. Ryan y Eilen se quedaron conmigo hasta el ultimo momento.
  • Nosotros nos despedimos aquí – me dijo Ryan con los ojos llorosos. Era un chico muy guapo y tierno, sus ojos azules y su pelo rubio eran muy comunes en el Coven pero tenia algo que nadie más podía imitar. Estilo. Era un chico que se cuidaba mucho y siempre iba a la última.
  • Si, te voy a echar de menos, ¿quien va a regañare cuando mi pantalón y mi camisa no conjunten bien? – Eilen y Ryan se miraron con malicia y me temí lo peor, algo habían hecho con mi armario.
  • En realidad no vas a tener ese problema, esa es tu maleta – dijo Eilen riendo mientras señalaba una maleta negra.
  • No hay nada en tu armario esto es todo tu equipaje, está guardado con magia para que quepan todas tus cosas, Eilen y yo nos tomamos la libertad junto con tus padres – dijo Ryan mirando a mis padres que nos guiñaron un ojo – de comprarte ropa en condiciones.
  • Es horrible que no luzcas tus encantos, esa melena pelirroja y esos ojos verde musgo no combinan con el rosa palo por mucho que te guste ese color – me dijo Eilen. Tenia razón, pero no se la había dado nunca y no iba a hacerlo ahora.
  • Muchas gracias chicos… creo. A ti te veo mañana a las once en mi casa, no te retrases o empezaremos sin ti – le dije a Eilen cambiando un poco el tema, luego mire a Ryan y le abrace.
  • Seguro que nos veremos algún día y en cuanto tenga teléfono os llamo y charlamos siempre que queráis – Estaba a punto de llorar, era la más blanda del grupo así que, me giré hacia donde me esperaban mis padres y les hice un gesto con la mano a mis amigos – hasta pronto- susurré entre lagrimas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas