Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Ragnarok 6



Capitulo 6


 “La premonición hecha realidad”
Alec


Estaba anocheciendo y tenia que ir a interrogar a un sospechoso con arresto domiciliario, por lo que me tocaba a mi ir a su casa, el detective Montenegro iría allí en varios minutos, yo necesitaba caminar un rato solo, el asesinato de la mujer de ayer me había sobrecogido, los mordiscos y arañazos de su cuerpo habían sido tan salvajes…
Cruce una de las calles paralelas a donde me dirigía y algo me llamó la atención. Saint Lauren St. Tenia que ser una maldita coincidencia. La llamada de la chica me había sorprendido, pero lo que me había contado me había sorprendido mucho mas, una mujer tan joven y atractiva con esas paranoias…
El ruido de una moto me saco de mis cavilaciones, paso por la carretera a una velocidad no permitida, saque mi teléfono móvil para decirle a los compañeros de trafico la matricula y una de mis tarjetas de visitas se cayó del bolsillo, me agache inmediatamente a recogerla y luego lo recordé todo. Moto amarilla. Teléfono móvil, papel que se cae y coche rojo. Apunto de parecer otro friki, desenfundé el arma y me cubrí las espaldas con el coche rojo que, como ella había dicho, estaba a mi derecha.
Justo donde había estado yo segundos antes apareció una criatura horrible, tenia un aspecto parecido al de un humano, pero las garras y la boca eran demasiado grandes. Estaba sorprendido, le había pillado por sorpresa, se giró buscándome y cuando me vio, lanzo un gemido de fastidio, no lo dudé, dispare tres veces a su pecho. Debería estar muerto, pero no lo estaba, sólo parecía estar herido, me miro con unos ojos rojos que daban realmente miedo y desapareció difuminándose lentamente en una nube negra.

¿Qué demonios había ocurrido? ¿Quién era esa chica que me había salvado la vida? ¿Qué era ese ser horrible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas