Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 5 de agosto de 2014

Viaje a Nueva York



Seguimos con otra nueva entrada para la sección Viajes.


 Por si alguien no se ha dado cuenta todavía me encanta viajar y conocer mundo, ver nuevas culturas y experimentarlas en mis propias carnes.

Hace ya dos años que visité Nueva York, y debo decir que no es una de mis ciudades favoritas. Demasiados edificios tremendamente altos y muchas tiendas.
No soy una persona que compre de manera compulsiva, pero creo que allí te echan algo en el agua jajaja.... me volví loca comprando, ni yo me lo creía.



Lo que mas me impactó de la ciudad fue sin lugar a dudas el parque monumento a las torres gemelas, fue increíblemente emotivo y aun estando dentro de Nueva York allí no se escuchaba a nadie hablar en voz alta, o incluso llegó un momento en el que el silencio era casi sepulcral.



El Bronx fue tan y como lo imaginé, de hecho mi marido y yo nos metimos de lleno en el barrio sin darnos cuenta. ¿Sabéis como nos dimos cuenta de que íbamos por mal camino? por que empezamos a dejar de ver turistas, y comenzamos a meternos de lleno en la peli mentes peligrosas... sin exagerar, la forma en la que nos miraba la gente (igual que si nos hubieran crecido alas) nos hizo sospechar algo y nos dignamos a mirar un mapa. Efectivamente estábamos en el corazón del Bronx, así que un aviso, si vas a Nueva York no te pongas a andar sin mas y fijaros bien hacia donde vais....




Lo que mas me gusto de la ciudad sin lugar a dudas fue Central park, el pulmón de la ciudad, y la verdad es que el aire es completamente diferente estado allí y el ruido también.
Me encantaron las miles de ardillitas que correteaban por allí.

 En mi ciudad el parque del Retiro es lo mas parecido a Central park que tenemos y no le llega ni a la suela del zapato.
Sitio que debéis visitar y pasar toda una mañana o una tarde descubriendo sus recovecos.
Hay cosas que te sorprenderán, desde el zoo hasta una extraña construcción asiática.


Como veis en esta foto las vistas son alucinantes.


 El tema a tratar ahora es la comida. Bien yo vivo en España, cuna de la comida mediterránea y uno de los países donde mejor se come del mundo, no lo digo yo sola, lo dicen los especialistas, ni que decir que la mayoría de estrellas Michelín del mundo las ostentan chef españoles.
Si quieres comer bien no vayas a EEUU, un tomate puede ser mas caro que una hamburguesa por lo lo que... asi pasa.
Comer comida basura es baratisimo y comer bien puede salirte por un pastón.
Aún así me vine completamente enamorada de la Cocacola Cherry!!




Una de las cosas que mas me gustó fue hacer el crucero-cena por el río Hudson, las vistas de la estatua de la libertad fueron inolvidables, pero fue mucho mas impresionante ver la silueta de Manhathan con sus edificios y miles de luces.
La foto que tengo del crucero es malisima, no llevaba una buena cámara en aquel entonces y la instantánea salió un poco mal, a parte de la oscuridad que había en el barco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas