Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 9 de septiembre de 2014

Muchos premios

Hola Chic@s




Tengo muchos premios que colgar, y seguramente se me olvide alguno, he estado con tendiditis en la mano y lo único que he ido pudiendo hacer ha sido colgar los capítulos porque ya estaban escritos.



Agradecer a todos estos blogs por los premios:

Liset y su blog Instant crusch

Maria y su blog Maria in wonderland

Momo y su blog La cueva de momo

Maria y su blog El magazine de Maria

Paulina y su blog My styles my books

Lucia y su Blog La Saga de los Espiritus

Marta y su blog Buscando entre mis libros

Nika y su Blog leer en una nube

Espero no haberme dejado a nadie...

Los premios son estos tres:



Este premio consiste en elegir una frase que haya marcado tu vida.

Si nos basamos en el tema literario curiosamente la frase de Bella (crepusculo) a su padre cuando la llevaba al altar frente.
"No dejes que me caiga"
Fue la misma frase que le dije a mi padre el día de la boda en la misma situación.

Y otra frase que ha marcado mi vida fue una que me dijeron mis padres hace mucho tiempo.
"Con la cuchara que elijas será con la que tendrás que comer" 






Despues de elegir una seleccion de las preguntas que me hicieron, pues si no son demasiadar y tendria que narraros mi vida en verso aqui van las elegidas.

  • ¿Libro digital o de papel? Ambos
  • ¿Prefieres leer un día de tormenta, lluvia o soleado? Adoro el invierno, las tormentas y los dias nublados asi qué creo que ya he respondido jeje
  • ¿Escribes? Si, me encanta.
  • ¿Prefieres libro de bolsillo o tamaño normal? Tamaño normal
  • Recomienda 3 libros.  Mmmm.. dejame que piense... Bewaarder, Ragnarok y Quimera :P
  • ¿Te gusta releer o prefieres descubrir nuevas historias? Me gusta descubrir nuevas historias pero reconozco que también he releído mis favoritas.
  • 4 cosas que son esenciales para ti en un libro.  Saga Shadows de Richelle Mead la saga de Adrian Ivaskov me encanta
  • Un libro que quieras leer, pero no te animas. Los pilares de la tierra....
  • El mejor nombre de personaje que leiste.  Karu de la saga hija de humo y hueso

Mis preguntas para el nominado:

1. ¿Que es lo que mas te gusta hacer?

2. ¿Te gusta viajar? ¿Cual seria tu viaje de ensueños?

3. ¿Cual es el libro que mas te ha marcado?

4. ¿Cual es el libros que hubieras querido quemar después de leerlo?

5. ¿Cual es tu sueño frustrado?

6. ¿Que te hubiera gustado ser en esta vida?


Y mis nominadas son mis queridas ahijadas:


                               Blog ganador de los tres premios:       READERS NOVELS



Fin









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas