Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 20 de septiembre de 2014

Petición especial







Llevo varios días queriendo hacer esta entrada, pero no sabia muy bien como haceros a todos esta petición.

Soy Española y humana y cada día me avergüenzo más de serlo. Amo a los animales de la misma forma que amo a algunas personas, incluso en mi caso el dicho " cuanto mas conozco a la gente mas me gustan los animales" suele encajar perfectamente en mi personalidad.

Odio a cualquiera que ose maltratar a un animal por diversión, negocio o simplemente porque sí y no puedo evitar desearles el mismo dolor y sufrimiento que hayan infligido ellos.

Estos días se ha celebrado una de las peores (por desgracia hay más) fiestas taurinas en España, mas concretamente en Tordesillas, Valladolid. Semejante fiesta es llamada "El toro de la vega" y consiste en resumen en soltar a un toro por el campo y lancearlo hasta morir.
Pondré algunos vídeos al final de la entrada.

Se llaman humanos una serie de hijos de puta paletos y garrulos que armados con lanzas de tres metros acosan, violan y torturan a un pobre animal muerto de miedo, angustia y agonía, un toro que por todos los medios intenta escapar despavorido, pero que no puede.

Este año un grupo de activistas han conseguido desestabilizar esta "fiesta" quiero desde aquí agradecerles su esfuerzo y valentía. GRACIAS VALIENTES es bueno saber que todavía hay gente con corazón y raciocinio.

Me gustaría hacer una petición especial a todos mis lectores que tienen blog, por desgracia no sois muchos, pero muchos pocos pueden comenzar una revolución, me gustaría que compartierais esta entrada en vuestro blog, que se extienda por todo el mundo la barbarie que se comete en España, que todo el mundo sepa que nuestro gobierno mira para otro lado y que todos juntos podemos cambiar las cosas.

Hay varios grupos de facebook a los que os podéis unir si queréis:

A que consigo 1.000.000 de personas contra el toro de la vega
No apoyo al toro de la vega
Anonymous defensa animal

En este vídeo se ve como el grupo de activistas en contra de la barbarie fue insultado por los incultos y paletos de Tordesillas.



Aquí en este vídeo veréis como los VALIENTES ACTIVISTAS consiguieron al menos levantar alguna que otra ampolla, y luego la brutal agresión de los paletos contra los activistas. (y digo esto porque al final los heridos por piedras fueron los activistas y no los paletos)



No soy capaz finalmente de poner las imágenes del torneo en el que masacran al toro, lo siento de veras pero es algo que me hace llorar y odiar con tanta fuerza que me afecta durante varios días, si queréis verlo para concienciaros y saber la brutalidad que estoy describiendo podéis hacerlo en youtube.

Mi ultima mención especial para Elegido, el toro que ha muerto asesinado brutalmente este año.

Mi alma y mi corazón estaban contigo en aquel momento y mis lagrimas todavía salan mi boca. 
Descansa en paz. 
No estuviste solo, muchos intentaron ayudarte y estando allí tu alma seguro, se sintió menos ahogada.






Foto de Elegido. Toro de la vega 2014




Si estáis de acuerdo conmigo y queréis dejar de ser pasivos espectadores, al menos colguemos esta imagen en nuestros blogs, y compartamos esta entrada.
Podéis copiarla o directamente redireccionar la imagen a mi entrada, lo que mas cómodo os parezca, pero no dejéis de distribuirlo, en cuantos mas blog este y mas repartido por el mundo mucho mejor.



6 comentarios:

  1. Que horror :/ Estoy de acuerdo con vos, hay gente imbecil que se cree muy grande al lastimar algo solo porque puede. voy a compartir esto en mi blog hoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Dawn yo blog no tengo pero lo compartí por facebook y twitter ayer mismo... a ver si entre tod@s concienciamos al mayor número de personas de que esto NO es ninguna fiesta, esto es TORTURA de un ser viviente que siente y padece el dolor como tú y como yo!! NO AL TORO DE LA VEGA. Rompe una lanza y difúndelo.

    ResponderEliminar
  3. Bella me alegro que hayas podido compartirlo, esperemos que el año que viene no se vuelva a repetir esta horrible "fiesta". Gracias por difundirlo, cuantos mas lo movamos mayor repercusión.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, amo ver una española que piense en la forma que tu piensas, ya que esa "tradición" viene de allá. De verdad me encanta. Yo soy Venezolana, y acá se hacen lo que se llama "corridas de toro", es una versión moderna de una masacre en un coliseo romano, solo que en esta ocasión, el maltratado y asesinado es el pobre animalito... personalmente, yo siempre le voy al toro, aunque me llamen insensible.

    Por cierto, me gustaría que pasaras por mi blog, soy una antigua blogger con un blog nuevo, me gustaría que me dijeras que te parece, te sigo, y adoré esta entrada.

    #FuerzaAnimal

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayer me uní al club Corazones Solidarios y en la entrada de la iniciativa he mencionado y enlazado este post tuyo.
    http://auxilili.blogspot.com.es/2014/12/club-corazones-solidarios.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas