Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 2 de septiembre de 2014

Ragnarok 12



Capitulo 12


Desafortunado accidente”

Keiran

¿Qué demonios había pasado? Mi cuerpo temblaba de ira, rabia sorpresa y miles de sensaciones mas. La bruja había conseguido distraerme con un truco sucio pero efectivo, sabía que volvería a lanzarme contra la pared y reboté su golpe sin pensarlo, pero… dios, ella era más humana que yo, podía haberla matado, podía habernos matado a los dos…
Aislyn estaba tendida en el suelo inconsciente y yo estaba bloqueado mirándola. Hacia mucho tiempo que no me sentía así, pero estaba completamente conmocionado. Cuando la vi moverse mi bloqueo desapareció y fui corriendo a ¿ayudarla? ¿Qué coño me pasaba? Me arrodillé junto a ella y la ayudé a incorporarse.

  • Eres un maldito hijo de puta – me gustaba escucharla hablar así de vez en cuando y esta vez tenia que darle la razón.
  • Creo que es mejor que lo dejemos por hoy – pensé que se sentiría aliviada y feliz, pero la mirada que me lanzó fue arrolladora. No se daba por vencida y por mucho que me jodiera admitirlo, estaba orgulloso de sus recientemente encontradas agallas.
  • Apártate – gritó siseando un hechizo. Antes de que me diera cuenta, ella estaba de pie a cuatro metros de mi. ¿Cómo había hecho eso? - ¿Qué tal se te dan las armas? – preguntó inmediatamente después de hacer aparecer una Claymore1
  • Esto promete – le contesté haciendo aparecer una katana de ébano.
Jamas me había esperado eso de la bruja pero su dominio de la espada era realmente asombroso, aunque al cabo de varios estoques el peso de su arma la hacia más lenta. Acabó al menos seis veces en el suelo con el filo de mi katana en la garganta.

  • Esta bien… no puedo vencerte así, hagamos una lucha de magia, tus poderes contra los míos – pobrecita… estaba totalmente perdida.
  • Muy bien comienza tú – le dije mientras una gran sonrisa se extendía por mi rostro. Iba a ser divertido.
  • Muy bien… - susurró algo en una lengua extraña y de repente me quedé completamente ciego… ese era un muy buen truco, pero la vi hurgando en mi mente bloqueando mi visión y la expulsé casi de inmediato.
  • Espero que esa no fuera tu mejor baza… - me miro furiosa y me instó con la mano a comenzar. Lancé un torbellino de aire que se enrosco a su alrededor, pero para mi sorpresa, ella quedo en el centro como si fuera obra suya, solo su cabello se movía con el aire.
  • Mi turno – dijo justo antes de lanzarme una especie de cuerdas de luz negra que se enroscaron en mis tobillos y mis muñecas sin que yo pudiera hacer nada – era la primera vez que me dejaba completamente K.O y la ira que me inundo fue tan grande que sin pensarlo dos veces volví a actuar de manera impulsiva, dándome cuenta segundos después de que la iba a matar. En pocos segundos reventé las cuerdas y lancé mi ataque más mortífero, una bola de fuego fue directamente hacia Aislyn. sabía lo que iba a pasar, la iba a matar y ya me estaba castigando por ello cuando para mi sorpresa, la bruja cogió la bola de fuego como si fuera de papel. Era imposible… ningún brujo puede controlar el fuego, no tenia sentido, la mayoría de ellos estaban tan llenos de magia que hubiesen ardido como la pólvora solo con rozar esa bola.
  • ¿Esto es todo lo que tienes…? bonita bola – se regodeó mientras mantenía mi fuego en la palma de su mano. La bruja lo soplo y la jodida bola se apagó sin más – quita esa cara de bobo y no me mires así

Me había quedado mirándola como un idiota, no podía creerme lo que había visto, era imposible… no tenia lógica y encima, la muy idiota se estaba poniendo incomoda por como la miraba. ¿No se había dado cuenta de que esa bola de fuego hubiese podido matar a cualquier ser que existiese? Era el fuego de un Nephelim y no uno cualquiera, era el fuego del Hijo de Azazel con una mujer mitad humana, mitad demonio. Yo era mortífero en todos los aspectos.


1Espada escocesa. Utilizada entre otros por guerreros de la talla de William Wallace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas