Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ragnarok 43





Una visita inesperada”
Aislyn


Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde pensando que decirles a los humanos y lo más importante, como encontrarlos, Keiran hizo algunos viajes para ver a algunos conocidos y por fin dimos con la dirección de la familia Freys, vivían a las afueras de Nueva Orleans, en un caserío. Decidimos no visitar a la familia del otro elegido ya que según la última información que teníamos, la mayoría de los consejeros de la matriarca, eran demonios del bando de Val y no queríamos meternos en la boca del lobo.
Nos conformábamos con que uno de los dos supiera la verdad y confiábamos en que el otro elegido le escuchará cuando llegará el momento.
Keiran y yo nos pusimos unos cómodos vaqueros y unos abrigos negros y no perdimos mucho tiempo. Cogí el mapa que nos había dado Raphaela para entregárselo a Arthur Freys y que los chicos pudieran encontrarnos.
Nos transportamos y aparecimos en los jardines de la mansión colonial donde vivían los humanos, inmediatamente después nos dirigimos juntos hacia la puerta.
No nos dio tiempo llamar. Un chico joven nos abrió sorprendido.
  • Veníamos a hablar con el señor Arthur Freys – dijo Keiran con voz alta y clara.
  • ¿Son ustedes amigos? - preguntó.
  • No, pero lo seremos. Tenernos información muy importante que darle - contesté yo.
  • Pasen y esperen aquí, voy a buscar a mi abuelo – dijo el muchacho. No tendría ni quince años pero hablaba ya como un hombre mayor.
  • ¿Cómo te llamas? - pregunté antes de que se perdiera por las puertas y los pasillos de la mansión.
  • Soy Gregory Freys – contestó lanzándome una sonrisa y salió corriendo en busca del patriarca.
  • Me gusta más esta casa que la nuestra – dijo Keiran mientras esperábamos.
  • Pues yo prefiero la nuestra, es mucho más acogedora – él me miró y beso mi frente con dulzura -¿Crees que nos va a creer? – pregunté a Keiran
  • Eso espero – dijo sin perder de vista ningún solo detalle del hall. Siempre estaba alerta.
  • Buenas noches – dijo una voz grave y varonil desde uno de los pasillos, segundos después un hombre canoso de ojos verdes salió a la tenue luz de la sala - ¿Quiénes sois?
  • Verá, esto le va a sonar muy extraño, pero venimos a darles información sobre… bueno, el fin del mundo – los ojos del que supuse era Arthur Freys se agrandaron y miraron hacia todas las direcciones con miedo a que nos hubiera escuchado alguien.
  • Acompáñenme a mi despacho y hablamos tranquilamente, soy Arthur Freys y ¿ustedes son? – pregunto mientras nos guiaba por un largo pasillo hasta una gran puerta doble de madera.
  • Somos Aislyn y Keiran – respondió mi demonio que no se apartaba de mi ni un solo milímetro. El hombre se sentó detrás de un escritorio que valía al menos diez de los grandes, y encendió un gran puro, nos señalo dos silla para que tomásemos asiento frente a él.
  • Contarme que sabéis – instó mientras daba una gran calada del que por el olor identifique como un buen puro habano.
  • De los dos elegidos humanos, ustedes es tan más al tanto que la otra familia sobre el mundo sobrenatural, ellos están bajo… digamos influencias del otro bando. Queremos explicarles que para cerrar la grieta que se ha abierto esta noche, entre el submundo y nuestro mundo, sus elegidos deben encontrarnos a nosotros cuando tengan los poderes que se supone que van a adquirir, no hay nada escrito en las estrellas sobre ese momento y no hay nada que nos indique cuando va a suceder. Tenemos constancia de que ustedes llevan siglos pasando este secreto de generación en generación, queremos que pasen también algo más al elegido de su familia, queremos darle este mapa – dijo Keiran mirándome mientras yo sacaba de mi bolsillo el mapa que me había dado Raphaela. En el momento que lo cogió sufrí el deja vu que había estado esperando. Mi premonición se estaba cumpliendo al pie de la letra.
  • ¿Saben? la familia Calaghan tiene una opinión completamente distinta a la de ustedes, muchos años de espionaje, algo de lo que no me siento muy orgulloso, pero que ha resultado muy útiles, nos ha ofrecido un poco de claridad sobre sus creencias, ellos creen que hay que encontrar a una pareja de demonios con las iniciales A y K, como ustedes y que hay que matarlos frente al portal para así poder sellarlo, ya que ellos fueron los causantes del problema inicial y de la abertura, que se supone va a destruir el mundo. He observado que nos llaman humanos, por lo que no estoy muy equivocado al imaginar que ustedes no lo son, ¿cierto? – yo asentí con la cabeza y Keiran tomo la palabra.
  • Nosotros venimos por nuestra propia voluntad a traerles esta información que les será de mucha ayuda en el futuro, cuando sus hijos o nietos sean elegidos por los poderes para parar la demolición del planeta, lo que hagan con esta información ya es cosa suya. La otra familia está ciega, no ha visto a los demonios colarse por la puerta de atrás y ahora están presidiendo las reuniones de su congreso - ¿Cómo demonios sabía eso Keiran? Tome buena nota mental para preguntárselo después.
  • Les creo – dijo el señor Freys para mi sorpresa, nuestros libros, los que como usted muy bien ha dicho, han pasado de generación en generación, nos han enseñado mucho sobre ustedes y sobre su posible destino. Tenga en cuenta que este mapa se lo daré al elegido y le haré saber que ustedes son sus aliados, al menos por el momento – eso ultimo no me gustó y Keiran no perdió el tiempo en preguntar.
  • Por el momento... – insinuó mi demonio haciendo que sus ojos brillasen. El señor Freys no se inmutó. Fuer sorprendente, era el único hombre humano o sobrehumano que no le tenia miedo, algo que también desconcertó al demonio.
  • Si ustedes son un impedimento para la misión o atacan a mi elegido, él o ella tendrá derecho y obligación de darles caza. Entiendan mis preocupaciones – lo de darles caza enervó un poco a Keiran, le tomé suavemente del brazo y le tranquilicé con la mirada.
  • Cuénteme, ¿Qué se supone que va a ocurrir?¿saben quien es el elegido? ¿Cuándo va a desarrollar los poderes? – no lo pude evitar, la diatriba de preguntas salia a marchas forzadas por mi boca y no pude pararla, pero para mi sorpresa, al señor Freys no pareció molestarle.
  • Se habla de que el elegido tomará sus poderes y su destino cuando el mundo este casi al borde del abismo, por lo que imaginamos todavía tardará un poco, o al menos eso esperamos, los poderes… no sabemos de que tipo serán. Pero si sabemos que él o la elegida tendrá veintiséis años cuando suceda.

Una mujer rubia de mediana edad entró en el despachó después de dar varios golpecitos en la puerta.

  • Arthur, la señora Calaghan está al teléfono, ha perdido los modales, quiere hablar contigo, según ella es un asunto de vida o muerte – dijo la que imaginé era la secretaria.
  • Esta bien, esperen un momento, no es algo normal que ella me telefonee, tiene que haber pasado algo – se excusó el señor Freys saliendo apresuradamente del despacho. La mujer se quedó allí con nosotros.
  • ¿Desean los señores algo de beber? - preguntó con la voz temblorosa cuando su mirada se posó en el increíble espécimen que tenia a mi lado. Keiran me dejo contestar a mi.
  • No, gracias, muy amable, estamos bien así – respondí lo más cariñosamente posible. A la mujer la faltaba un minuto para desmayarse.
  • Ha pasado – dijo el señor Freys entrando rápidamente por la puerta, la mujer no se esperó y salió corriendo – el elegido de los Calaghan se ha despertado o lo que quiera que haya pasado, no me ha contado nada, pero tiene que ser grave, ¿podéis vosotros enteraros de lo que ha ocurrido?
  • Espera unos minutos – dijo Keiran mientras se desvanecía.
  • ¿Qué demonios sois? - me preguntó mientras agrandaba los ojos.
  • Usted mismo lo ha dicho – le dije sin pensar, él inmediatamente se puso a la defensiva, rápidamente me corregí – Él es un Nephelim, uno de los buenos y yo soy una bruja blanca – dudé, ahora la mayoría de mi Coven me consideraría una bruja oscura, pero eso a nadie le importaba ya. Keiran volvió a aparecer de la nada con noticias muy extrañas.
  • Al parecer la elegida se llama Idris y se ha quedado fosilizada en una cama con otro chico – El señor Freys y yo nos quedamos con cara de poker y Keiran entró en detalles – es como si se hubiera congelado, yo escuché a un primo suyo decir que era como un fósil humano.
  • Son noticias interesantes – dijo el patriarca mientras se sentaba de nuevo en su butacón.
  • Nosotros tenemos que marcharnos, nadie puede ir a esa dirección que le hemos entregado, si alguien que no sean los elegidos aparece por allí, los mataremos, ¿lo ha entendido? - dijo Keiran al hombre, esté me miró a mi.
  • ¿De los buenos? - me preguntó alzando una ceja.
  • De los buenos, pero ninguno de los dos somos tontos – confirmé mientras ambos nos desvanecíamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas