Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

sábado, 18 de octubre de 2014

Ragnarok 60


A la Espera de la pareja”
Aislyn


“Dos muchachos en el bosque, solos, viajan hacia nosotros. Son ellos, ya están aquí, han despertado, vienen a destruirnos o a ayudarnos. ¡Un nox viene con ellos! Ni más ni menos que Xander”

  • ¡Keiran! - grité nada más reponerme de la visión, no sabía si demasiado esperanzada o asustada. Mi ya marido demonio vino corriendo al pequeño salón de la casita.
  • ¿Qué ocurre? - preguntó poniéndose tenso mientras escaneaba la sala buscando algún peligro.
  • Han despertado – le dije mirándole intensamente a esos preciosos ojos que me tenían enamorada– vienen hacia aquí.
  • Ya era hora – dijo mi marido sentándose a mi lado en el sofá blanco.
  • No vienen solos, Xander está con ellos – le dije esperando su reacción.
  • Genial... se despiertan y lo primero que hacen es aliarse con un nox de alto rango, ¿Están locos?, ¿no le dijimos a Alec y a sus hijos que mantuviera informada a la familia Freys de los peligros que entrañaban estos nuevos tiempos? No se puede confiar en los humanos – dijo para si mismo.
  • Tranquilo, sabes que Xander también quiere cerrar la grieta, por el momento está de nuestra parte – le dije mientras cogía mi cara entre sus manos.
  • Quiere cerrarla por otros motivos, no son los mismos que los nuestros – me dijo mientras me besaba tiernamente los labios. Como adoraba esos besos, habían pasado muchos años pero seguíamos amándonos con la misma intensidad que al principio y solo hacían falta pocos besos para que ambos nos encendiéramos como antorchas y pasáramos horas y horas en la cama.
  • Dan igual sus motivos, a mi no me importa que no quiera volver al submundo y que quiera vivir aquí en soledad o acompañado, me da igual que no quiera que Arioch salga de la grieta por beneficios propios, también nos beneficia a nosotros – le dije recordando la conversación que habíamos tenido con el nox hacia ya diez años.

El demonio no quería que su jefe, Arioch pudiera salir a este mundo porque ahora era libre y no tenia que obedecer ordenes de nadie, Keiran supo que sus metas eran mucho más altas de lo que nos contaba, era el más poderoso demonio que había hoy por hoy en la tierra y lo que quería era gobernarla él. No le dejaríamos hacer eso. No le permitiríamos vivir una vez el portal se cerrase.
Según contaba la leyenda, si la grieta al inframundo se cerraba, las enfermedades y las plagas volverían al agujero de donde pertenecían, pero los demonios no, quienes estuvieran a este lado permanecerán aquí, mucho más debilitados, pero igual de mortíferos que siempre. Tendríamos que encargarnos de que Xander muriera antes de que se nos escapara de las manos, pero por el momento, él nos podía servir de ayuda para encontrar la grieta, una grieta que ni Keiran había podido localizar todavía.

  • No quiero que te ocurra nada – dije a mi marido mientras me abrazaba.
  • Yo tampoco, y ahora que por fin la familia va a crecer, voy a ser mucho más protector – dijo tocando mi vientre. Ambos nos habíamos decidido a tener un hijo, y después de intentarlo con mucho espero durante años, lo habíamos conseguido, a mi no me afectaban las plagas de los humanos, pero no era tan inmortal como para estar segura de que no nos iba a pasar nada ni a mi ni al bebe durante el parto.
  • Jamas dejaré que nos hagan daño, este pequeño que está dentro tiene una energía increíble – le contesté palmeándome mi barriga de siete meses – va a ser un ser increíblemente poderoso – dije para mí misma, sabía que Keiran ya amaba a ese bebe, pero también le temía, tenia miedo de que el bebe se pareciera más a él y su oscuridad que a mi, pero yo que le tenia dentro sabia, como sabe una madre, que ese niño iba a ser el ser más puro y lleno de luz del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas