Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 20 de octubre de 2014

Ragnarok 62





Siempre habían sido amigos”

Chistian

Mientras me dormía mi cabeza comenzó a darle vueltas a la relación que Idris había tenido con Erik, no parecía haber sido una relación amorosa, pero en el fondo ¿a mi que demonios me importaba? Era una niña soñadora, bocazas y confiada, no era mi tipo, nunca lo había sido, pero ¿Por qué siempre me había preocupado de estar molestándola y haciéndola de rabiar? Desde la guardería siempre habíamos sidos enemigos íntimos, siempre habíamos peleado, discutido y aunque jamas se lo confesaría, ese era siempre uno de los motivos por el que me gustaba ir al colegio, me encantaba hacerla la vida imposible, me gustaba que me prestara atención. Había sido tan distinta a todas las mujeres de mi vida, ella nunca me había hecho caso, siempre me había mirado con indiferencia y odio. No estaba acostumbrado a ver esos sentimientos en los ojos de las mujeres que me miraban. El deseo, el amor platónico y la devoción con la que me habían tratado las niñas de mi clase y la mayoría de mujeres que habían pasado por mi vida era a lo que estaba acostumbrado. Idris era distinta, tan distinta que no podía evitar sentirme atraído por la curiosidad que despertaba en mi aquel comportamiento tan infantil y esa madurez tan poco favorecedora que mostraba en los momentos más inoportunos.
¿Qué tipo de relación había tenido con Erik? Yo recordaba haberla visto por el centro comercial de la mano del chico y en el cine con él y siempre había asumido que eran algo más que amigos. Me había equivocado y estaba más feliz de lo que era normal ante la idea de que no hubiera habido nadie especial en su vida.
Todos aquellos pensamientos me llevaron a mi pasado, al día en que los encontré en la fiesta de Cordy.
Habían pasado más de seis años desde la última vez que la había visto, meses después del baile de primavera del colegio. Solo la vi de refilón en el centro comercial de la mano de un chico moreno muy atractivo. No tenia pensamientos en ese momento de ir al cine pero al verlos comprar las entradas obligue a la chica que ese día salia conmigo a acompañarme al cine. Idris no me vio, pero me pase la mayor parte de la película observándola reírse y bromear con el chico. Erik, en aquel momento no sabía su nombre, pero ahora podía reconocerlo en mi recuerdo. Después de aquello no volví a verla por cinco o seis años hasta que nos encontramos en la fiesta de un amigo del instituto que al parecer era amigo de Erik y ella le acompaño ese día.
Recordaba que yo tenia veintiún años y ella uno menos, llevaba su pelo castaño suelto sobre los hombros y su vestido, esa vez rojo, en vez del desfavorecedor azul que había llevado el día del baile, era impresionante. No se daba cuenta del efecto que causaba a la mayoría de adolescentes llenos de hormonas que bailaban en la casa al rededor de ella, pero nadie se atrevía a hablarle, era la novia de Erik que tenia varios años más que nosotros y nos imponía un poco de respeto su aspecto rudo y sus anchas espaldas, por las que las chicas de la fiesta también suspiraban.
Ella nunca supo que yo estaba allí, pero yo por alguna estúpida razón no la perdí de vista hasta que se marcho con el que en aquel momento todos pensábamos que era su novio y del que ahora por fin sabía la verdad.
Erik había sido siempre su mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas