Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ragnarok 64


Emboscada”
Idris

Nada más despertarme al día siguiente, entumecida y húmeda, recogimos todas nuestras cosas, desayunamos un guiso bien calentito y volvimos a ponernos en camino. La mayor parte del recorrido lo hacíamos en completo silencio.
Seguimos por el puñetero bosque hasta que nos topamos con algo que no había imaginado nunca que existiera. Un pequeño dragón.


  • No lo mates – le susurré al demonio mientras siseaba a la bestia. Debía ser una criá y era precioso, media al menos metro y medio de largo por medio metro de alto y tenia una carita de lo más graciosa.
  • Hay que hacerlo – dijo el demonio fulminándome con la mirada, Chistian no dijo nada, simplemente se quedo fascinado mirando la criatura - La madre tiene que andar cerca, si no me vas a dejar matarlo, al menos alejémonos de aquí antes de que vuelva – me gritó el nox. No supe que decir, simplemente me dispuse a seguir a mi némesis que ya había comenzado a esquivar la zona donde se encontraba el dragón.
  • Ha sido idea tuya que se nos uniera – me recriminó Chistian mientras andábamos delante del demonio que iba completamente concentrado en los posibles peligros que nos acechaban.
  • Lo sé, pero nos servirá de ayuda, oye, ¿Quéda mucho para que lleguemos a casa de los demonios? - le pregunté a mi némesis comenzando así una nueva y cordial relación entre los dos.
  • No, estamos al llegar – de repente ocurrió algo a lo que iba a tener que acostumbrarme, dos demonios nox saltaron de las copas de los arboles y nos rodearon.
  • Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? - dijo uno de ellos, el más alto y moreno. Xander parecía más joven que ese tipo ahora que ya se había afeitado.
  • Atacarlos – dio la orden sin decir ni una sola palabra, sin proclamar ni una sola amenaza. Así no eran las cosas en los libros o las películas. El malo siempre daba un discurso preguntando a los protagonistas que; ¿qué hacían por allí? o ¿Qué buscaban? y era solo después de algo así cuando proclamaban la amenaza de matarlos a todos de forma lenta y dolorosa cuando empezaba la lucha. Este villano fue directo al grano y no se ando con medias tintas. Eran tres nox y el cabecilla al ver que nos estábamos defendiendo se lanzó hacia nuestro demonio, dejándonos así a un enemigo por cabeza. Yo no sabía luchar, de hecho era un pato mareado en cualquier cosa que tuviera que ver con el aparato locomotor, yo solo me dedicaba esquivar los golpes del nox con mi super velocidad y mientras miraba de vez en cuando por el rabillo del ojo a Xander y Chistian que peleaban como Bruce Lee. Iba a tener que pedirles que me enseñaran algunas de esas patadas. Era un desastre, Chistian sangraba por un corte que le habían hecho con una daga en la mejilla, Xander luchaba y lo hacia mejor que el cabecilla de los otros, por lo que imaginé que no le quedaría mucho para matarle.
  • ¡Protégela! – gritó Chistian cuando el cabecilla moreno cayó a manos de Xander, yo me distraje y fue en ese momento cuando me di cuenta de que era demasiado tarde para reaccionar. Estaba muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas