Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 24 de octubre de 2014

Ragnarok 66


La cabaña”
Idris


¿Qué demonios había dicho?¿Qué le importaba yo?¿realmente pensaba que era tan estúpida de creerme eso?
Que vergüenza... la cara de idiota que se me había debido poner cuando el maldito nox había desenmascarado mi secreto. ¿Por qué era tan malo ser virgen a mi edad? No era una cría, pero tampoco un mujer tan mayor como para que resultase tan raro, bueno, yo no había encontrado a mi príncipe azul y no era de las que se acostaba con cualquiera que se cruzase en mi camino, la verdad es que hasta ahora no me había sentido mal por ser virgen. Nunca había tenido la necesidad de cambiar ese estado. No sabía si estaba intentando convencerme a mí misma o a los demás, pero lo que si tenia claro era que ahora mis dos compañeros de andanzas lo sabían y que el diabólico Chistian iba a estar bromeando con ello a todas horas, ademas, me esperaba un suplicio por parte de Xander a quien había excitado de manera poco ortodoxa la idea de acostarse conmigo. No hizo falta que lo dijera, lo pude ver en sus ojos, un deseo que incluso encendió llamas en mi cuerpo. ¿Estaba loca?¡era un demonio!, mi yo racional me chillaba eso hasta quedarse afónico, pero mi infantil imaginación me arropaba con imágenes como la saga crepúsculo de Meyer o toda la saga Carpantos o incluso los libros tan eróticos y sensuales de Sookie. Era una locura, pero para alguien como yo que siempre había creído en los cuentos de hadas, era como estar en un sueño. ¿Me atraía Xander? Me pregunté a mí misma, la verdad era que no me gustaba demasiado, no me daba miedo, algo que, siendo una maquina de matar, podía ser considerado como un suicidio sentimental, si hubiera psicólogos tendría que mirarme eso urgentemente. Mi falta de miedo a lo siniestro y macabro y mis insensatas decisiones y acciones iban a traerme muchos problemas, estaba segura de eso.

Seguimos andando por un pequeño camino que cada vez se iba estrechando mas, la densidad del bosque comenzaba a excederse más de lo normal y comencé a oler algo extraño, era un aroma dulzón, casi empalagoso, inmediatamente me puse alerta, pero no por mí misma, mi chip de poderes se activó de inmediato y al ver la espalda tensa de mi némesis comprendí que no era la única que estaba a la defensiva.
  • Son escudos mágicos, son salvaguardas, unas muy poderosas – explicó Xander al ver que nos deteníamos - Aquí vive una pareja de lo más extraña y antipática, pero creo que son a quienes estáis buscando.
  • ¿Aquí? En el campo – pregunté sorprendida.
  • Observar bien a vuestro al rededor – contestó él mientras nos miraba a los dos - ¿Qué veis?
  • Pues un montonazo de arboles viejos y doblados y mucha vegetación – dijo Chistian deteniéndose en seco – un momento, hay como una pequeña película invisible... hay como...
  • ¡Una cabaña! - grité por detrás cuando mis ojos atravesaron ese manto de ilusión que había creado la salvaguarda – es preciosa, dije acercándome al muro invisible que nos separaba. La cabaña era pequeña y tenia un árbol doblado encima como si la estuviera arropando, las ramas caían alrededor de la casita haciéndola difícil de ver incluso sin la salvaguardas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas