Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 26 de octubre de 2014

Ragnarok 67

 “El encuentro”
Keiran


  • Cariño, ya han llegado – me dijo Aislyn mientras se asomaba curiosa a la ventana. Los pelos se me pusieron de punta en un momento, salté del sofá y me pegue a ella.
  • Escóndete en la habitación –la dije mientras observaba a los recién llegados. Estaban parados frente a las salvaguardas y las observaban con curiosidad. El corazón me dio un vuelco cuando vi al chico, el hermano mayor de Gregory, como me había afectado la perdida de aquel hombre, lo había querido casi como a un hijo.
  • Es igual que su hermano – me susurró mi mujer al oído – el color del pelo y los ojos… es como si estuviera viéndole a él.
  • Voy a salir, espera en el dormitorio hasta que los tantee un poco, sabes que no podemos confiar al cien por cien en ellos y mucho menos en Xander y la chica.
  • Pero quiero estar aquí contigo…- refunfuño con esa mueca de niña buena que ponía cuando se veía obligada a hacer algo que no quería. Como me gustaban sus gestos y sus cucadas infantiles…mi cabeza voló al dormitorio y a la noche pasada donde volvimos a dejarnos llevar por la pasión. Era increíble que después de tantos años siguiéramos igual que al principio.
  • Ya lo hemos hablado, tenemos que tantear el terreno antes de que salgas, además estas embarazada y no quiero que corras ningún riesgo – la explique mientras ella apoyaba todo su peso sobre una pierna y cruzaba los brazos, no sin dificultad, ya que la barriga había crecido bastante los últimos meses.
  • Esta bien, pero no tenemos que ocultarlos nada, hay que contarles todo lo que sabemos, solo de esa manera podemos hacer que confíen en nosotros – me dijo mientras se marchaba hacia nuestro dormitorio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas