Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 7 de noviembre de 2014

Ragnarok 77


“El poder corrompe hasta el alma más pura”

Chistian
Que mareo más horrible, jamas me había mareado tanto ni había visto tantos colores revoloteando a mi alrededor... todavía sentía nauseas cuando noté que todo había parado, una habitación que me resultaba familiar se fue materializando poco a poco ante mis ojos.
Un hombre de mediana edad, de unos cuarenta años, estaba frente a mi en lo que reconocí como mi antiguo cuarto. Gregory. Mi hermano me sonreía divertido.
  • Ya era hora de que llegaras, comenzaba a impacientarme – me dijo con una voz tan madura que era imposible reconocer.
  • Estas mayor – le dije sin pensar, pareció hacerle gracia porque soltó una gran carcajada que si pude identificar como la de mi hermano pequeño.
  • Railyn y Mihail me dijeron que vendrías a por el orbe, aquí lo tengo, pero antes de dártelo tengo que decirte algo importante – me dijo poniéndose serio.
  • ¿Quienes son esos? - pregunté sin reconocer los nombres que me había dicho.
  • Son los gatos, Railyn es la madre de Aislyn y Mihail es bueno, su padrastro...más o menos, pero eso no viene al caso, hay algo que tienes que saber sobre tus poderes... esto es complicado,más de lo que imaginas... hay una pequeña leyenda que dice que si Idris y tú juntáis las dos mitades del orbe, os volveréis inmortales.
  • Si, eso es lo que nos han dicho – le dije confuso.
  • Pero eso no es lo único... los dos juntos seréis capaces de sanar o destruir. Solo vosotros sois los que decidiréis eso, habrá un momento en el que tendréis que tomar una decisión, destruir o crear – su gesto se volvió sombrío – hermano, tienes que tener cuidado, la inmortalidad, el poder corrompe hasta el alma más pura, solo el amor te mantiene los pies sobre la tierra, pero el amor tambien en un punto débil, no dejes que nadie se aproveche. Chistian tú vas a ser alguien importante dentro del nuevo orden, intenta no estar del bando de los malos - ¿de que demonios hablaba?
  • No entiendo nada – le dije sinceramente.
  • Yo tampoco lo entiendo, solo sé que la grieta es algo vivo, es un ser maligno que os pondrá en serios aprietos e intentara poneros a su favor... es el mismo demonio el que va a intentar persuadiros, tienes que controlarlo, no puedes caer en la tentación por muy tentador que te resulte. Chistian, prometeme que no bajaras la guardia cuando entréis en contacto con la grieta, prometeme que elegirás tu vida por encima de la de nadie más– mi hermano me abrazó con fuerza mientras me decía esas últimas palabras sin sentido y decidí hacerle la promesa, aunque no sabía que me deparaba el futuro, decidí prometer algo que ni siquiera sabía si podría cumplir.
  • Te lo prometo – dije sin pensarlo. Gregory puso el trozo de piedra semiesférica sobre mi mano y la sensación de mareo volvió a golpearme con fuerza el estomago.

Estaba regresando y no podía dejar de pensar en una cosa. ¿Cómo le habría ido a Idris con su patriarca?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas