Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ragnarok 82

    “Transformación”



Chistian

Idris había desaparecido y nos quedamos solo el demonio y yo, su macabra sonrisa me puso los pelos de punta, pero sabía que Idris ya estaba bien, había visto el orbe brillar en su mano y ella ya estaba fuera de peligro, eso era lo único que me importaba.
Él me observaba con una gran sonrisa en su cara, pero antes de que tuviera tiempo para preguntar, algo extraño y oscuro comenzó a pasar dentro de mi cuerpo, una oscuridad brillante y aterradora comenzó a comerse mis entrañas, comenzó a devorar mi alma. Antes de caer desmayado lo ultimo que vi fueron los ojos del demonio y su sonrisa, una sonrisa que no auguraba nada bueno.
Sentí como se destruían mis células y como mi alma y mi cuerpo se comenzaban a transformar en algo aterrador. Luchaba por seguir manteniendo en mi corazón un poco del inmenso amor que sentía por Idris pero ese veneno que me carcomía por dentro no dejaba títere con cabeza. ¿Seguiría recordando todo?¿Seguiría sabiendo quien era? ¿Cómo de maligno seria ahora sin sentimientos?¿Seria peligroso para Idris? Si, a medida que el veneno me comía las entrañas sentía como todas mis dudas y preguntas eran contestadas por mi subconsciente. Una maquina de matar.
Me gustaba la idea. Es magnifico destruir, el fuego era abrumador, el olor de la piel quemada era como una droga, la adrenalina corría por mis venas como un torbellino. Había nacido un dios, yo iba a ser el general de los demonios en la tierra y adoraba esa idea. No recordaba nada de mi vida anterior a esta transformación, solo había pequeños indicios de que había algo mas, algo muy importante que me había llevado a hacer algo así, y me alegraba por lo que quiera que hubiese sido el desencadenante.
Había nacido un monstruo y mi misión era exterminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas