Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ragnarok 86

   “Fiasco”

Idris

Cuando abrí lo ojos mi expresión de asombro arrancó una enorme carcajada de Chistian que era el que sostenía mi mano divertido.

  • Esos trucos de niños... ¿pensaste que funcionarían contra mi? - preguntó realmente interesado. Xander seguía de pie junto al árbol esta vez mirándome avergonzado...
  • Hagamos un trato. Durante estos próximos 10 meses no cazes ningún humano, reunámonos de nuevo cuando pasen esos diez meses en la llanura que hay al sur del río, yo traeré mi ejercito y tú traerás el tuyo, ¿Qué te parece? - Le propuse dejando a los dos demonios completamente trastocados.
  • ¿Hablas en serio? - me preguntó Chistian todavía sin soltar mi mano. No estaba muy segura de todo lo que había dicho, pero la idea que se había venido a mi cabeza durante varios segundos me había parecido la más lógica. Reagruparía a los humanos restantes y lucharíamos contra los demonios, protegería a los niños y entrenaría al resto, incluso intentaría reclutar algunos demonios que como Xander no estuvieran dispuestos a serle fiel a su nuevo líder, con un poco de suerte podríamos debilitar el lado oscuro durante unos largos años hasta que Gregory fuera un poco más mayor, podríamos darles tiempo para que la luz se hiciera fuerte mientras la oscuridad se recuperaba de un fuerte golpe, y es que tenia claro que no iba a morir sola, me iba a llevar conmigo a más de un demonio.
  • Trato hecho, pero no habrá muertes innecesarias, los humanos que se atrevan a luchar si pierden, que seguro perderán, se van a unir a nuestra granja para poder criarlos y tú vas a ser mi puta hasta que me canse de ti – dijo tirando de mi mano hacia él y envolviéndome entre sus brazos.
  • Hecho – le dije con un hilo de voz a tres centímetros de sus labios.
  • Aceptando el trato acabas de destruir todas las barreras que te daba tu virginidad contra mí, ahora si puedo hacerte lo que quiera sin que tu escudo pueda detenerme – dijo estampando sus labios contra los míos y fundiéndose con mi lengua. Rechazo, fue lo que sentí al besarle, anhelo y tristeza... su beso supo más amargo de lo que podía haberme imaginado.
  • Nos vemos en la llanura dentro de 10 meses – le dije apartándome de él y lanzandole una fuerte descarga eléctrica con mis manos para que me diera espacio.
  • Vayámonos – le dije a Xander mientras corría hacia él y tomaba su mano. Chistian no nos siguió, estaba realmente sorprendido con mis poderes, me había considerado una simple humana hasta que le sacudí con la descarga. Xander y yo desvanecimos sin volver la vista atrás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas