Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ragnarok 87


Recuerdos”

Chistian

Esa mujer, ese olor... esa horrible sensación de cercanía... No podía dejar de pensar en ella, en cuanto traspaso la primera salvaguarda que había puesto a muchos kilómetros de distancia de la mansión no había podido evitar salir a toda velocidad hacia allí atraído por su presencia.
Hablar con ella me había producido una fuerte sensación de deja vu que me hacia sospechar de ella, pero era muy frustrante, no recordaba nada de lo que había sido hasta mi renacer como demonio y tenia que reconocerme a mi mismo que tampoco tenia mucho interes por saberlo, o al menos no lo había tenido hasta ahora.
La batalla que había propuesto la muchacha era una gran ventaja para nuestro bando, podríamos tener a todos los humanos reuniditos en el mismo lugar y cuando los derrotáramos podríamos capturarlos mucho más fácilmente.
¿Qué tipo de criatura era esa mujer? me preguntaba constantemente el subconsciente... no podía responderme por más que pensaba no encajaba en ninguna clase de ángel o demonio... me estaba volviendo loco.

  • Mi lord – dijo la voz se Ion mi mano derecha, sacándome por fin de mis atormentadores pensamientos.
  • ¿Qué ocurre? - pregunté mientras me sentaba en el sofá del salón.
  • Hemos perdido un escuadrón de nox en la zona sur a unos doscientos metros de aquí – mi cabeza volvió a recordar a esa mujer. ¿podría haber sido ella y ese traidor?
  • ¿Cuántos?
  • Cuatro. Han sido atacados por seis humanos, y no ha habido ninguna baja humana– dijo el demonio de la venganza agachando la cabeza abochornado.
  • ¡Unos simples humanos! - exclamé algo aliviado... no había sido ella..
  • Reúne a todos los jefes de los escuadrones, necesito que estén aquí en tres horas, hay algo que debo comentarlos – ordené a Ion. Desde esa misma noche la caza furtiva de humanos terminaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas