Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ragnarok 88



La señal de llamada”

Idris

Xander y yo nos transportamos a cien metros de mi casa árbol, mis salvaguardas y las de Keiran ahora mucho más intensificadas impedían al demonio acercarse demasiado con la teletransportación.
El nox estaba herido, podía verlo por su forma de moverse, el golpe que le había sacudido Chistian había debido romper al menos dos de sus costillas.
Era noche cerrada y la cabaña tenia todas las luces apagadas. Nos acercamos al árbol sin hacer ruido, pero fuimos interceptados por Keiran.

  • Habla – me ordenó.
  • Vaya... ni si quiera un simple saludo... - contesté intentando evitar sus ojos.
  • Habla ya o te lo saco a golpes ¿Dónde habéis estado? - preguntó torciendo el morro.
  • He estado visitando a Chistian, le he propuesto una batalla dentro de diez meses en la llanura del río, humanos contra demonios ¿no es genial? - le dije dejándole completamente boquiabierto.
  • Dejate de estupideces y dime la verdad .. - se quedó mirándonos fijamente sorprendido - ¿Estarás bromeando? - Preguntó bufando.
  • No, no bromea, está completamente loca – le dijo Xander agarrándose con fuerza el pecho. Los nox podían curarse solos en poco tiempo pero las fracturas que tenia Xander debían ser más serias de lo que parecían.
  • ¡Estas loca! - me regañó el que desde hacia ya un tiempo se había convertido en mi hermano mayor.
  • Miralo de esta manera... - comencé a explicar – Por el momento el mal tiene ventaja sobre el bien, por lo que el equilibrio está descompensado, yo soy el eslabón perdido, si yo falto... - dije esto ultimo con tacto para evitar que Keiran se sintiera incomodo y evitar que Xander supiera nada – el mal tendrá mucha más ventaja ya que el pequeñajo todavía es un bebe. Cuando toqué el orbe, fui raramente dotada con algo que todavía no sé explicar, pero soy capaz de notar el equilibro y desequilibrio del planeta y recuerda que Gaia nos dijo que esta era una segunda oportunidad para nosotros, no podíamos romper ese equilibrio ni para bien ni para mal y creo que estos próximos meses son una especie de examen... - Keiran intentó interrumpirme pero contesté a su pregunta antes de que pudiera formularla – No tengo ni idea, no sé por qué sé todas estas cosas, no sé por qué tengo la certeza de que todo lo que digo es cierto, pero estoy completamente segura de que no me equivoco.
  • ¿Qué ganas con luchar contra Chistian? - preguntó Keiran más tranquilo.
  • Debilitar su lado lo suficiente para darle tiempo al pequeño Gregory a crecer. Se que no voy a poder matar a Chistian, pero voy a conseguir diezmar su filas lo suficiente como para que les cueste un buen tiempo recuperarse.
  • ¿Sabes que vas a morir en sus manos? - Preguntó enfrentando mi mirada. Xander se quedo mirando fijamente al suelo.
  • Lo sé – le dije sin querer darle más explicaciones. No quería que supieran que él simplemente quería hacerme su exclava principalmente porque realmente tenia pensado morir en esa batalla, bien en sus manos o en las miás propias, jamas me metería en su cama, el Chistian del que había estado enamorada ya había muerto y eso era algo que no podía olvidar.
  • ¿Qué vas hacer ahora? - preguntó Keiran.
  • Voy a coger mis cosas y me voy a ir lejos a encontrar a los humanos para preparar mi ejercito, me quiero retirar lo suficiente de aquí para evitar visitas indeseadas a vuestra casa – le dije agarrándome a la cuerda que subía a mi casa árbol.
  • Esta bien, pero lleva esto contigo – dijo una voz femenina sobresaltándonos a todos. Aislyn estaba detrás de su marido que dio un bote descomunal al escuchar la voz de su mujer. El pequeño Gregory dormía plácidamente sobre sus brazos.
  • Enhorabuena – le dijo Xander a Keiran quien le sonrió feliz.
  • Gracias – contestó la pareja con los rostros iluminados de felicidad.
  • Ten este libro – me dijo la mujer dándome un pequeño libro negro – el ultimo hechizo ya no sirve, es el que me dio todo el conocimiento del libro y la inmortalidad. No sé si seras capaz de hacer magia puesto que eres una criatura un tanto... inclasificable, pero si eres capaz de aprenderte estos hechizos, podrás ser capaz de derrotar a muchos demonios e incluso... - la mujer dudó mirando el rostro de su marido. Sabía lo que estaba pensando, las mujeres somos muy previsibles y ella se estaba poniendo en mi lugar, estaba imaginándose tener que matar a Keiran... o quizás estaba recordando esa sensación, ese desasosiego...
  • Tranquila, no te preocupes por mi – le dije cogiendo el libro y haciendo una pequeña carantoña al recién nacido – vendré antes de marcharme – les prometí mientras le tomaba la mano a Xander – transportanos arriba que no creo que puedas subir por la cuerda en tu estado – muy obediente el demonio nos transportó a mi pequeña cabañita.

Cuando por fin estuvimos arriba lejos de las miradas culpables de la pareja, Xander se tiró sobre mi cama dejando escapar un gruñido de dolor que me puso los pelos de punta.
Había recibido un buen golpe por parte de Chistian y no parecía que este se hubiera esmerado mucho en su ataque... era imposible que yo pudiera ganarle en un cuerpo a cuerpo, ¿podría ayudarme el libro de hechizos de Aislyn? Tendría que intentarlo, hasta el momento durante los entrenamientos que había tenido con Keiran, solo era capaz de lanzar bolas de energía eléctrica, moverme a mucha velocidad y ahora era capaz de predecir o visualizar de alguna manera el equilibrio cósmico.
Aislyn tenia razón, yo era una criatura inclasificable.


  • Quitate la camiseta y dejame ver cuan magullado estas – le dije a Xander mientras cogía de un armario mi botiquín.
  • No te preocupes por eso mañana estaré como nuevo – dijo ya completamente tumbado sobre mi cama y respirando con dificultad.
  • ¿Hay algo que pueda hacer por ti? - le pregunté bastante más preocupada por él de lo que jamas admitiría.
  • ¿Podrías traerme algún conejo o algo de caza? - me dijo dejándome completamente fuera de juego – necesito la sangre, me curo más rápido – dijo al ver la cara de imbécil que debí poner – y estoy seguro de que si te pido que me traigas un humano vas a negarte en rotundo – continuó divertido.
  • ¿Te vale un poquito de mi sangre? - pregunté nerviosa y con el corazón en un puño, no podía hacer lo que me pedía era imposible que yo pudiera cazar un animal para semejante propósito. Keiran era quien se encargaba de esas cosas en la casa, Aislyn y yo solo veíamos la carne bien hecha en el plato porque si no, ambas eramos incapaces de comérnoslo.
  • Seria perfecto, pero vas a tener que cortarte tú ya que debido a... bueno ya sabes, no puedo hacerte daño – contestó incorporándose. En ese momento Keiran se materializó enfrente nuestra con una botella de cristal con un liquido espeso y rojizo... Sangre y debía estar caliente por el humillo que salia del cuello de la botella. Los ojos del nox se tornaron verdes.
  • Bebe de aquí, pero no te acostumbres – le dijo Keiran acercándose a la cama y tendiéndole la botella – Idris ten mucho cuidado con esta locura que vas hacer y recuerda todo lo que te enseñado, deberías también practicar con Xander, pero – esta vez dirigiéndose al demonio que apuraba los últimos tragos de la botella – debes tener cuidado con ella ahora que – interrumpí rápidamente a Keiran con mi mirada supo que debía callarse, yo quería mantener en secreto el hecho de que ya no era inmortal y el Nephelim lo entendió a la primera, dejando completamente descolocado al nox.
  • ¿Qué pasa? ¿De que tengo que tener cuidado? - preguntó molesto sabiendo que le ocultábamos información.
  • Nada, ademas no te preocupes... bueno que ya sabes que tengo un escudo contra él – dije sin querer volver a vociferar sobre mi nula actividad sexual. Keiran se puso algo incomodo con la conversación y por fin se despidió de nosotros y se marcho.
  • ¿Te encuentras mejor? - le pregunté al demonio poco después de salir del baño con mi ropa de dormir puesta.
  • Si estoy mejor, pero ¿puedo pasar aquí la noche? - preguntó viéndose completamente diferente a como era él, no era propio del nox estar tan serio y tan cordial, lo más extraño era que no hubiese hecho algún tipo de insinuación sexual o broma bochornosa sobre mi cama ect...
  • Puedes dormir aquí no hay problema, pero ¿realmente estas bien? - pregunte preocupada mientras me acercaba a él. Aparté rápidamente la botella se sangre de la mesilla y me incline sobre la cama para verle mejor el rostro.
  • No tengo buen aspecto – afirmó el al ver mis ojos escutandole.
  • No, no tienes buen aspecto y estas tiritando – le dije tocándole la mejilla que estaba helada – ¡estas congelado! - le grité a la vez que él levantaba la manta y tiraba de mi brazo hacia él. En cuestión de segundos me había metido en la cama junto a él que seguía tiritando sin parar. Una parte de mi quería levantarse, pero otra parte me decía que no debía hacerlo, él estaba tan herido por mi culpa y ahora me tocaba ser consecuente con mis actos.
  • Esta bien, solo por hoy, realmente necesito calor – dijo con un susurro.
  • Muy bien pero cuidado con las manos o soy capaz de rompértelas y los colmillos guardados también – le dije de forma figurada.
  • Prometido – dijo pegando su cuerpo un poco más al mio, pero sin ser un acercamiento incomodo. Para mi propia sorpresa no me sentía para nada incomoda en la cama con Xander y esa certeza me asustó lo suficiente como para valorar esos meses que había pasado con él, el demonio realmente se había convertido en mi amigo... no podría remplazar a Erik, pero realmente había comenzado a apreciar al nox más de lo que le pensaba.

A diferencia de Xander yo no podía quedarme dormida, no sabía por donde empezar esta cruzada en la que me había metido, tenia que encontrar un lugar seguro y atraer de alguna forma a los humanos hasta allí, sacarlos de los bosques y de los agujeros donde estén escondidos para que se unan a nosotros en la batalla. sabía que no iba a ser una tarea fácil, pero tenia la certeza de que lo que estaba haciendo era lo correcto.
La muerte golpeó mi cabeza por primera vez en todo el día, no había pensado demasiado en eso para evitar sentirme incomoda o asustada, pero esa sombra había estado sobrevolando mi cabeza hasta que había encontrado una grieta y se había filtrado. Mi muerte. Era algo horrible saber que tan solo me quedaban diez o doce meses de vida. ¿El mundo seguiría igual cuando yo no estuviera? Me preguntaba nerviosa sin parar de moverme en la cama. sabía que si, que mi perdida afectaría solo a unos pocos, y que con algo de tiempo lo superarían. Tenia miedo.

  • Llevas toda la noche revolviéndote como una lombriz, ¿Qué te pasa? - preguntó Xander que me tenia abrazada contra su pecho. Salí del incomodo duerme vela y pude ver claridad en la cabaña, al parecer ya había amanecido.
  • Estoy nerviosa, son muchas cosas las que tengo que hacer a partir de ahora – le dije sin apartarme de su cuerpo, se estaba muy calentito. Xander apoyó su mentón sobre mi cabeza y gruñó enfadado.
  • ¿Por qué piensas que vas a morir en esta batalla? - me preguntó perspicaz. Debí de haber hablado en sueños, tenia que inventar algo rápido.
  • Pues porque va a ser una batalla dura y no tengo intención de cumplir la promesa que le hice a Chistian, por lo que la mejor opción si no gano es morir – expliqué.
  • Tiene sentido, pero no pienso dejar que mueras – espetó dejándome helada.
  • Tu no te metas en eso, ¿Qué más te da? - dije nerviosa.
  • Pues porque yo te … - corté a Xander tapándole la boca y agudicé el oído. Él al principio sorprendido se puso en guardia y sin movernos ambos escuchamos unos pasos rápidos por debajo de nuestra cabaña. Quien quiera que fuera iba a toda velocidad a casa de Aislyn.

Salté rápidamente de la cama y me lancé hacia la cuerda para bajar de la cabaña a toda velocidad, por el rabillo del ojo vi a Xander esfumarse y aparecerse a los pocos segundos en la puerta de Keiran.
Dos intrusos quedaron atrapados entre el nox y yo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas