Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ragnarok 89


Reencuentro”

Idris

  • Son humanos – nos gritó Keiran desde la ventana sorprendido al ver a Xander defender su casa.
  • ¿Quienes sois? - les pregunte a las dos figuras que me estaban dando la espalda, por sus contornos bajo todas esas capas ropa y capuchas pude distinguir que se trataban de un hombre y una mujer.
  • Idris – dijo una de las figuras dandose la vuelta. Casi sufro un sincopé al ver a mi mejor amigo allí parado frente a mi armado con una ballesta y un cuchillo. La mujer que iba con el se quitó la capucha y me miró asombrada, era la chica Resident evil.
  • ¿Estás vivo? - le grité y sin más corrí hacia él a velocidad descomunal. Le abracé con fuerza y lo tiré contra el suelo sin darme cuenta.
  • ¿Cerrasteis la grieta? - preguntó él cuando le ayudé a levantarse.
  • Si, pero es una larga historia que te contaré después – le dije mientras le tendía la mano a la chica y nos presentábamos apropiadamente. Aislyn, Keiran y el pequeño también salieron a saludar al nuevo recién llegado. Xander simplemente le gruñó un “hola” ilegible y se marchó.

Entramos todos a la cabaña y les pusimos al día sobre todo lo que había pasado, lo que le había ocurrido a mi némesis, saltando y omitiendo el hecho de que estábamos enamorados o habíamos estado enamorados...
Expliqué el plan que tenia pensado para equilibrar en cosmos y por supuesto ambos decidieron combatir a mi lado, también evité contar mi ya predestinada muerte o mi apuesta con Chistian.
Xander entró a la casa agarrando por la camiseta a un chico pequeño, pude reconocerlo como el chico que había estado en la ciudad bajo tierra.

  • ¡Justin! - gritó Erik y el muchacho se zafó de Xander y corrió a sus brazos.
  • Mary, Justin y yo fuimos los únicos supervivientes de la colmena – al parecer ese era el nombre usado para la ciudad bajo tierra y se adaptaba perfectamente.
  • Tengo algo que decirte – me dijo Mary que solía hablar más bien poco – Erik cree que tú y yo somos familiares – espetó mientras se remangaba la camiseta y me enseñaba el tatuaje de la muñeca. Un Trébol.
  • ¡¡Dios mio!! - le dije acercándome para tocarlo – debes de ser alguna tatatara sobrina nieta o algo por el estilo.
  • Tomar un buen desayuno – dijo Aislyn entrando al salón y colocando varios panecillo y pasteles. Justin miraba la mesa como si fuera la primera vez que veía algo así, era más que probable que efectivamente fuera la primera vez que el niño viera o comiera algo como eso, me dije a mí misma mientras le daba un muffin para que lo probara.
  • Os ayudaremos a reclutar humanos, tenemos algunos contactos con varias colonias de aquí podemos ir a buscarlos y contarles lo de la batalla. ¿estas segura de que los demonios van a dejar de cazarnos? - preguntó Erik eufórico.
  • Si, estoy segura – afirmé.
  • No es necesario que busquéis a nadie, yo os puedo ayudar, sé de un hechizo para atraer a los humanos – dijo Aislyn dejándonos boquiabiertos.
  • Eso es genial, pero voy a buscar algún sitio seguro lejos de aquí, cuando lo tenga vienes, lanzas el conjuro y me ayudáis a poner las salvaguardas – les dije contenta.
  • Esta bien pero intenta hacer tú misma algún conjuro de los que te he dado, porque tengo la sensación de que eres un diamante en bruto, creo que tienes escondido más poder del que imaginamos – espetó la bruja clavando la mirada sobre mí de forma intimidante, sentí varios pinchazos en mi cabeza mientras le mantenía la mirada y cuando la retiró le sonrió divertida a Keiran.
  • ¿Qué pasa?¿Qué has hecho? - pregunté extrañada.
  • He intentado tantear tus poderes, pero te escapas a mi control con una fuerza brutal, ni los winlows que son criaturas interdimensionales son capaces de rechazarme con tanta fuerza – explicó divertida – creo que si eres capaz de conjurar algún hechizo del libro lo vas a hacer unas diez veces más poderoso de lo que podría hacerlo yo, por eso tienes que intentalo para que las salvaguardas y el conjuro de reclamo lo realices tú y así sea más poderoso.
  • Voy a marcharme a buscar un sitio seguro, Keiran enseñales a Erik y a Mary mi cabaña para que puedan descansar cómodamente en una cama y se den una buena ducha caliente, que Justin se quede con vosotros aquí si quiere – dije mirando a Erik y tapándome la nariz divertida. Mi mejor amigo se rió con fuerza y mi corazón se calentó con los recuerdos del pasado. Mis ojos se humedecieron y decidí que ese era el momento oportuno para salir de allí a toda velocidad y dicho y hecho en un pestañeo salí de la cabaña y trepé por la cuerda hasta mi cabaña donde ya me esperaba Xander.
  • Sigo siendo más rápido que tú – me dijo divertido.
  • Tarde o temprano podré contigo.
  • El chico de antes... ¿era tu pareja verdad? - preguntó el demonio curioso.
  • No, es mi mejor amigo, pero...¿a que se debe esa pregunta? - Xander simplemente torció el gesto y contestó con un gruñido extraño.
  • Ayudame a meter las mantas del armario en el saco azul, voy a llenar de comida en lata y demás pertenencias el resto de mochilas, hay que evitar volver aquí lo máximo posible no quiero que nadie descubra este lugar, necesito mantener a esa familia a salvo aunque me cueste la vida – le dije frenética mientras llenaba de cosas las mochilas.
  • Tu vida también es importante – rebatió el demonio.
  • Lo sé, pero no tan importante como la de ellos – le dije mientras cargaba a mi espalda dos de las mochilas anudadas juntas.
  • Hay algo que no me estas contando y pequeña... voy a averiguarlo – amenazó el nox sonriéndome.
  • Olvidate de eso y busca un lugar seguro no demasiado grande con casas ya construidas y cerca de la llanura.
  • Lo tengo, hay un pequeño pueblo a un kilómetro del río hacia el sur, como mucho tendrá veinte casas.
  • Me vale, llevame allí – le dije agarrándome a su mano y cargándole con otra mochila más– cuando estemos allí si no quieres formar parte de esta locura puedes marcharte... - le dije teniendo miedo de que me abandonara.
  • No te voy a dejar sola en ningún momento – me dijo aclarándose la garganta nervioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas