Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ragnarok 90

  “ Enemigo Digno ”

Idris

Una vez llegamos al pueblo abandonado del que me había hablado Xander localicé una pequeña casa de madera y piedra perfecta para alojarme yo, y al parecer Xander iba a cumplir su palabra, se alojaría conmigo para no apartarse de mi en ningún momento y a decir verdad se sentía mucho más alentador sabiendo que él me cubría las espaldas... ¿Cómo de desesperada estaba para poner mi vida en manos de un nox? Mi conclusión era sencilla... estaba completamente loca.

La pequeña casa había sido saqueada pero no tenia muchas cosas rotas incluso la nevera funcionaba. Un punto que había que dar en favor de los demonios era que se habían encargado de mantener en funcionamiento del servicio eléctrico, a parte de para su propia comunidad, para descubrir si había gente haciendo uso de ello y localizarla, por lo que no activaría nada hasta haber puesto las salvaguardas.
Después de desempaquetar las mochilas, Xander se fuer a dar una vuelta por los alrededores y yo me quede ojeando el libro de Aislyn, Encontré escrita la carta de la madre de la bruja y preferí pasar de pagina, no quería violar su intimidad aunque me sentí realmente curiosa pues no estaba firmada por la madre-gata que yo conocía.
El primero era un encantamiento sencillo. Lo memoricé de inmediato sorprendiéndome a mí misma y con solo pensarlo incendié una de las cortinas supervivientes de mi nuevo salón, Grité sorprendida y el fuego se detuvo.

¡Fantástico! Tendría que aprender muchos más como esos y me dispuse a ello, seria una contrincante digna para Chistian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas