Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

Ragnarok 94


Un golpe de realidad”
Xander

Vi a Keiran asomado encima de mi, estaba hablando con Idris sobre un hechizo que me ayudaría a encontrarme mejor. Yo ya sabía que eran las salvaguardas de la pequeñaja lo que me estaba matando, pero no quería decírselo, no podía permitir que hiciera algún otro conjuro que la llevara a seguir siendo marcada por la oscuridad
  • Háblame en cristiano – le escuché reclamar a Idris.
  • Tienes que hacer un conjuro para que el pase a través de la salvaguarda como una gota de aceite en el agua, que le rodee y no le proteja que le excluya del lado bueno que es la protección y del malo ya que esta barrera está puesta para sacar y evitar que el mal entre, y él también es uno de ellos, la barrera lo está matando – quise decirle a Keiran que se metiera la puta lengua en el culo, pero no tenia fuerzas para hacerlo.
  • ¡Dime como hacerlo, rápido! – gritó ella sorprendiéndonos, conseguí abrir un poco los ojos y pude verla nerviosa moviéndose de una lado a otro ¿por qué estaba tan preocupada?.
  • No deberías hacer más magia… te está consumiendo –le dijo Keiran preocupado, una preocupación que también compartía yo - ¿estas más irascible y te cuesta más controlar tus impulsos? - ¡por fin alguien más que se daba cuenta!
  • Teniendo en cuenta que siempre he sido una mujer calmada, educada y con mucha paciencia… si estoy muy muy irascible, pero estoy bien , me siento bien.
  • No lo hagas – le dije mientras agarraba su muñeca.
  • Tengo que hacerlo, te está matando – me dijo en el momento en el que comencé a perder poco a poco la consciencia. Al cabo de un rato el fuerte dolor en el pecho y demás malestares cesaron y mi cuerpo se relajó de inmediato.
Sentí como la puerta de mi habitación se cerraba y abrí los ojos, mis oídos eran buenos pero desde la cama solo era capaz de escuchar un ligero murmullo al otro lado, por lo que me levanté y me quede apoyado en la puerta.
  • Debes decírselo o puede hacerte daño en los entrenamientos – le dijo Keiran enfadado.
  • Se cuidarme sola, no puede dañarme porque tengo la otra barrera – todos sabíamos ya a que barrera se refería la pequeñaja.
  • Si él no quiere hacerte daño esa barrera no funciona por lo que ten cuidado, una bola de fuego dirigida a ti rebotaría en el escudo, una bola dirigida a un árbol que rebota y te golpea, te podrá dar de lleno. Ten mucho cuidado – advirtió el Nephelim dejándome un poco desconcertado ¿de que demonios hablaban? Ella era inmortal, aunque la hiciera daño simplemente se recuperaría.
  • ¿Cómo está Aislyn y el niño? – preguntó. Estaba a punto de apartarme de la puerta, pues esa conversación no me interesaba hasta que Keiran dijo algo que me dejo congelada la sangre.
  • Bien, están bien, pero Aislyn sigue muy deprimida por lo que hiciste y no hace más que buscar algún medio para poder hacerte inmortal de nuevo, la verdad que los dos estamos preocupados, son solo diez meses lo que te quedan de vida y se nos acaba el tiempo, no encontramos nada valioso… está siendo desesperante – ¿ya no era inmortal?¿Cómo coño había pasado eso? ¿diez meses de vida? Eso era imposible, me dije a mi mismo echándome las manos a la cabeza. ¿Cómo podía haber sucedido eso sin haberme dado cuenta?

¿Por qué no me había contado nada? Me preguntaba a mi mismo ¿quienes lo sabían? La certeza me golpeó de lleno, iba a perderla en unos meses... mi cuerpo se retorció angustiado, no sabía que eran esa clase de sentimientos, solo tenia la certeza de que no estar a su lado, de que perderla, no volver a verla... no seria capaz de soportarlo.
Esa sacudida de realidad me acojono más que un enorme ejercito ángeles furiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas