Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Cambio de Look!



¡Hola queridos lectores!

Como veis hay un cambio de look en el blog, espero que os guste.
Estamos llegando al final de mi libro Ragnarok, hay otros tantos esperando a ser publicados, pero primero tengo que hacer las inscripciones correspondientes en el registro de la propiedad.

Mientras tanto he decidido complementar mi blog de novelas con reseñas de otras novelas y mis opiniones al respecto.
En este blog no habrá ningún link de descargas de novelas que no sean las mías para evitar entrar en conflictos con los lícitos derechos de autor.

Pido a las editoriales españolas que se animen a traducir a nuestro idiomas todas las novelas posibles y que bajen los precios de las mismas para que de esa manera nadie se vea obligado a descargarlas de manera ilícita en la web.

Si las editoriales están interesadas en ponerse en contacto conmigo bien por mis novelas o bien para que reseñe los nuevos libros o vosotros lectores queréis que lea vuestras novelas y las reseñe podéis contactaros conmigo en este correo: alba.galvez1985@gmail.com

Bienvenidos al nuevo Blog y paciencia hasta que lleguen las siguientes novelas.

Dawn

PD: ¡Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas