Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2014

Ragnarok 105


Premonición”

Aislyn

Keiran estaba en la cocina preparándole la papilla al niño, yo no hacia más que dar vueltas por la habitación. Había tenido una premonición. La última que había tenido había sido cuando Chistian e Idris llegaron, desde entonces, ese poder se había quedado más bien dormido.
¿Se lo debía contar a Keiran? Me pregunté nerviosa. ¿Cuánto de verdad tendría mi premonición? Todo, me respondí convencida, jamas me había confundido dando una predicción, eran tan exactas como el mismísimo presente.

  • Escúpelo ya – Exhaló Keiran que, sin darme cuenta, había cogido ya al niño del parquecito y estaba sentado con él preparado para darle de comer.
  • ¿El qué? - pregunté intentando poner cara de poker, lo que produjo una sonora carcajada de mi marido.
  • Cariño, nunca has sido capaz de ocultarme nada... no sabes como fingir – se carcajeó divertido. Maldito Nephelim pensé mientras le fulminaba con la mirada.
  • Esta bien... he tenido una premonición – farfullé resignada. El Nephelim se puso serio y me instó a continuar mientras metía la primera cucharada de potito en la boca a Gregory – he visto como el equilibrio se restaura, he visto tres bandos no dos – agregué nerviosa.
  • ¿Tes bandos? Eso es imposible, siempre ha habido dos, la luz y la oscuridad – afirmó Keiran frunciendo en entrecejo.
  • No, te equivocas – le corregí - ¿Recuerdas a Val? - pregunté nerviosa. Keiran comenzó a pensar en ello, pero no iba a dejar que me quitara el gusto de poder explicárselo – Val protegía a la luz y a la oscuridad... Val era el bando intermedio y fue culpa de Val, de mi madre y de Mihail que ese equilibrio se destruyera, ese fue el desencadenante de la grieta y nuestra unión fue lo que lo culminó. Todos reventamos el equilibrio del que siempre habla Idris y ha sido por eso que han sucedido todas estas cosas... - no podía parar de hablar, las palabras y las afirmaciones llegaban a mi boca y mi diatriba empezaba a presentarse difícil de parar.
  • No puedo creer que no me diera cuenta hasta ahora... Val y su grupo... todo encaja – repitió Keiran que se había quedado a mitad de darle otra cucharada al pequeño. Gregory se quejó y su padre salió del trance para seguir alimentándole.
  • Lo sé es una locura, pero creo que Gregory es la luz, tú y yo ese bando intermedio y Chistian la oscuridad – dije pensativa.
  • Nosotros tenemos demasiadas cosa ancladas en la luz, incluso Idris te quitó tu inmortalidad que al fin y al cabo fue concedida por la oscuridad – Esto es todo un descubrimiento.
  • Tenemos que ir a la batalla – confirmé segura de lo que había dicho.
  • Pero... ¿Qué pasará con el niño? - espetó Keiran – tú te quedaras junto a él y yo iré a pelear junto a Idris – puntualizó el Nephelim.
  • Ni hablar, iremos los dos, ni pienses que te dejare ir solo a la fiesta guapo – le dije enseñandole la lengua.
  • No es ninguna broma, Gregory... - le interrumpí antes de que siguiera intentando convencerme con la escusa de mi hijo.
  • Me necesitan a mi también, necesitan todas las fuerzas posibles para ganar y te recuerdo que si no ganan, ni tu, ni yo ni nuestro hijo estaremos a salvo, tengo que reunir también a mi madre y a Mihail – dije más para mí misma que para convencerle.
  • No estoy de acuerdo en que tu luches, es peligroso....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas