Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

Ragnarok 107


“ Despedida ”

Idris


El día había llegado. Contra todo pronostico me permití soñar con una victoria. Podemos hacerlo me dije a mí misma antes de salir de la cama, tan solo quedaban seis horas para culminar nuestro destino, y estaba más que preparada para afrontarlo, pero antes que nada tenia que hacer algo que había estado retrasando por mucho tiempo. Tenia que ir a ver a Keiran y Aislyn.
Xander no me acompañó y yo utilicé un pequeño hechizo que había conseguido en el libro para poder transportarme a su casa. El hechizo era lo suficientemente inocuo para no provocar la salida de una nueva marca sobre mi ceja.

  • Pensé que no vendrías – me dijo ella nada más abrirme la puerta. Gregory estaba de pie sosteniéndose con el sofá.
  • Vaya que mayor esta, si casi puede andar – dije para cambiar el tema, era verdad que llevaba varios meses sin hablar con ellos – tengo algo que contarte – la dije enfrentando sus ojos - ¿Dónde está Keiran? - pregunté extrañada de que no estuviera junto a su mujer.
  • Cazando, y ahora, cuéntame – dijo ella sentándose en el sofá y golpeándole con la mano en una invitación para que yo hiciera lo mismo. Estaba nerviosa... ¿ocultaba algo?

Le conté todo lo que había sucedido con Gaia la noche anterior. Aislyn siempre se refería a ella como los poderes, pero ambas sabíamos de quien estábamos hablando.
La bruja no se mostró muy sorprendida con la historia de la triada y de que Xander y yo seriamos el tercer bando o poder del universo.

  • Tuve una visión – me reconoció. Eso lo explicaba todo, jugaba con ventaja.
  • Solo te lo he contado a ti, Xander no lo sabe – confesé, a diferencia de lo que pensaba, Aislyn me apoyó en la decisión de ocultárselo al demonio.
  • Debes marcharte – dijo ella nerviosa dándome un abrazo y un beso – ten, toma esto – dijo entregándome una especie de vial con un extraño liquido verde – debes romperlo solo si la batalla se complica mucho, no debes hacerlo antes.
  • ¿Qué es? - pregunté colgandomelo del cuello.
  • Es un hechizo de fuerza, te dará a ti a quienes te rodean la fuerza para un ultimo empujón, se que no es mucho, pero mis poderes ya no son lo que eran antes de dar a luz – se excusó ella abochornada.
  • No te preocupes, espero no utilizarle – dije mientras lo tocaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas