Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña y opinión personal de la saga Fiebre de Karen Marie Moning



Esta es una saga que me encanta, desde el primer libro hasta el ultimo.

Trata sobre Mac una chica americana estilo Barbie que viaja a Dublin para encontrar al asesino de su hermana que se había ido allí a estudiar.
Es en esta ciudad donde conoce al, hasta el final, misterioso Jericho Barrons y donde descubre el mundo de los fae, ella puede verlos y a ellos no les gusta ser vistos. Su vida da un giro al enterarse de lo que ella y su hermana son y de que muchos ansían su poder y otros tantos solo quieren destruirlo. Se transforma en una mujer nueva, mucho mas fuerte, mas decidida y madura.
Como siempre en las novelas que me gustan esta no es menos y cuenta con un curioso y sexual triangulo amoroso.

La escritora es buena, me gusta su forma de narrar la historia y como los personajes toman forma dentro de tu cabeza sin tener que pensar demasiado en ello.
Particularmente no sabría decir cual de los cinco libros es el mejor.

Es una novela adulta, donde hay sexo, sangre y algo de canibalismo fae. La recomiendo completamente, es una saga que no te arrepentiras de leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas