Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

martes, 8 de julio de 2014

Premio Blog

Esta es mi primera vez.... muchas gracias a Marta de buscando entre mis libros por la nominación 
Estas son las normas para los siguientes nominados, aunque la verdad es que no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores, y los que conozco ya tienen el premio.
1.-Nombrar y agradecer al blog que te nominó
2.- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
3.- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
4.- Visitar a los otros blogs nominados
5.- Contar 11 cosas sobre ti

6.- Informar a los blogs de la nominación que le has otorgado

Aquí van las preguntas:


1.- ¿Des de cuando lees?
Desde que tengo once años... hace ya mucho tiempo jejeje, 
2.- ¿Qué piensas acerca de los libros en PDF?
Son muy prácticos, mas baratos que en papel y ocupan menos espacio.
3.- ¿Vas a eventos como las ferias y eso?
Si, siempre voy a la feria del libro y he acudido a algunas presentaciones de libros de compañeros escritores
4.- ¿La mejor adaptación cinematográfica de un libro?
Soy anti adaptaciones, pero si me tuviera que quedar con alguna diría la serie True blood basada en la saga de Sookie de Charlaine Harris 
5.- ¿ Te gustaría ser el personaje de un libro?¿Cual? 
Buena pregunta, me gustaria ser Rose de Vampire Academy
6.-¿ Has escrito alguna vez un libro o historieta?
Si, ahora cuento con seis novelas a mis espaldas, que leeréis en este blog
7.- ¿Cuál es la saga con más y menos volúmenes que has leído?
Difícil contestar a la que menos volúmenes tenia, pero con seguridad la que mas volúmenes tiene es la que he mencionado antes, Saga Sookie Stackhouse.
8.- ¿Cuánto tardas en leerte un libro?
Bueno... eso depende, pero normalmente no tardo mas de tres dias
9.- ¿Qué libros te gustan más: romance, ficción, fantasía...?
Romance ficción y fantasía jajaja
10.- ¿Si pudieras llevarte un personaje literario de viaje, cual sería?
Puff pues yo tengo la manía de enamorarme de mis personajes masculinos, suelo escribir triángulos amorosos por lo que hasta me cuesta elegir con quien se queda mi protagonista. Me quedaría con Adrian Ivaskov de Vampire Academy, ademas me lo pasaría genial con él.
11.- ¿Hay algún libro que odies?
odiar no, pero no gustarme sí y volvemos a la saga de Sookie, me encantaron todos excepto los dos últimos, incluso el ultimo dejé de leerle indignada con lo que había hecho la autora.




* Cuando conozca mas blogs con las características para el premio los otorgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas