Aviso importante

Las novelas aquí publicadas son de mi autoría y están registradas en el registro de la propiedad intelectual de España a mi nombre.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar conmigo al correo: alba.galvez1985@gmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Ragnarok 1



Capitulo 1

Ver booktrailer Aqui

El comienzo”

Aislyn

Dentro de sólo tres días iba a tener lugar la ceremonia de mi graduación, mis nervios estaban a flor de piel y aunque ya había presenciado las ceremonias de mis seis hermanos y sabía perfectamente que tenia que hacer y que iba a suceder, un nudo en mi estomago me hacia desconfiar más de lo normal. Mi nombre es Aislyn Macbeth y soy una bruja, uno de mis mejores dones es la clarividencia y mi instinto me decía que algo no andaba bien. Normalmente lo que veo o siento sobre el futuro o pasado está relacionado con terceras personas, no puedo vislumbrar nada sobre mí misma, así que, en un principio estaba tranquila, mi desasosiego sólo tenía que ver con las ansias que tenía de graduarme. Vivo en un pequeño y frío poblado de las tierras altas escocesas, no he salido del Coven nunca, puesto que ninguna bruja puede salir sin su guardián, todas las criaturas mágicas nos dividimos en dos bandos, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, aquí no hay término medio. Las brujas nos graduamos con veintitrés años, y ese día se invoca a nuestro protector y mentor, ángeles y Tuatha Dé Danann de la luz son nuestros guías y siervos hasta que somos capaces de arreglárnoslas solos, cuando eso sucede, ellos quedan libres y regresan a su propia vida. Pronto yo tendré mi propio guía.
Los brujos vivimos lejos de la civilización hasta cumplir los veintitrés años porque nuestra magia es demasiado fuerte para poder controlarla antes y tenemos que seguir en la oscuridad, en la ignorancia para el resto del mundo. Yo ya era casi una experta controlando los hechizos y las pociones y había sido dotada de un poder poco común en mi comunidad, era capaz de manipular el fuego, muy pocas personas eran capaces de controlar este elemento, la mayoría de mis amigos y familia sólo podían manipular uno de los otros tres elementos restantes o ninguno, pero eso no significaba que fuera la más poderosa sino todo lo contrario, mi poder era inferior al de mis hermanos y al de muchos de mis amigos, ya que mi don más potente era pasivo. La clarividencia.

  • Solo faltan dos días para tu graduación, ¿estas nerviosa? – mi amiga Eilen estaba más eufórica que yo, a ella todavía le quedaban seis meses para su cumpleaños y correspondiente ceremonia y estaba viviendo mis últimos días como si fueran los suyos.
  • La verdad es que si, tengo un nudo en el estómago – le confesé.
  • Todo va a ser genial, muchas gracias por invitarme a participar, es un honor – Eilen era hija única y no había asistido a ninguna ceremonia de graduación, yo se lo había comentado a mis padres y ellos me animaron a invitarla.
  • ¿Te llevarás a Zaphirah cuando te marches del Coven? – Zaphirah era mi gata, ambas eramos inseparables, pero la verdad era que no había pensado en ella durante estos últimos días.
  • ¡Claro que si!, ella es mi amuleto de la suerte – yo no tenia muchos amigos, solo Eilen y Ryan a quienes quería como si fueran mis hermanos. Nunca había necesitado amigos, siempre había estado rodeada de gente, tengo tres hermanos y tres hermanas con quienes siempre he tenido una relación maravillosa, pero todos se fueron al mundo exterior y ya solo podia hablar con ellos por teléfono y muy de vez en cuando. Cuando mi última hermana, Ronda, se marcho hacia ya tres años, me quede bastante sola y Ryan y Eilen fueron mi mejor apoyo.
  • ¿Dónde está Ryan? – me preguntó. Ella siempre había estado enamorada de él y siempre estaba pendiente de donde andaba y con quien.
  • Creo que ya va siendo hora de que le digas lo que sientes por él, dentro de un mes es su graduación y se marchara del Coven – no me gustaba meter el dedo en la llaga, pero no quería que mi mejor amiga se estuviera castigando por esto toda la vida, era hora de instigarla a dar el primer paso.
  • No es tan fácil, tú nunca te has enamorado, no sabes lo difícil que es, no puedes imaginarte el miedo tan horrible que tengo a que me rechace… – ambas sabíamos por lo que yo había pasado hacia ya tres años, Eilen estaba abochornada por sus palabras y se había quedado pálida. sabía que yo si había amado a alguien. Había amado al mayor hijo de perra que existía. Trevor.

Todo el dolor y la ira volvieron a recordarme aquella tarde de verano en la que descubrí que los cuatro años que había estado saliendo con ese chico habían sido una farsa. Jamás me había amado y se había estado riendo de mi con sus amigos todos y cada uno de los minutos de nuestra relación. El día que decidí ir a buscarle a los vestuarios de los chicos, fue el peor de mi vida. Las palabras y las carcajadas todavía resonaban en mi cabeza.

  • ¿Por qué estás con ella si no la quieres? – preguntó uno de los chicos.
  • Es divertido tener un perrito faldero, además es buena en la cama – las risas y preguntas curiosas de sus amigos fueron respondidas por Trevor al detalle. Las ganas de vomitar y esconderme bajo tierra me tenían paralizada en la puerta del vestuario. Me quede totalmente bloqueada, incluso mi llanto fue mudo.
  • ¿Os imagináis la cara de imbécil que se le quedará cuando me marche a trabajar como cazador y la haga quedarse aquí sin graduarse a esperarme? – otra vez las risas volvieron a elevarse - ¿y cuando vea que no regreso nunca?
  • A mi me parece que te estas pasando un poco… no sé, no parece mala chica… además es la hermana de tu mejor amigo - uno de sus amigos intentó sin éxito defenderme.
  • Él ya no es mi mejor amigo y si quieres, puedes follártela cuando me marche – le espetó Trevor sin parar de reírse.

Ese día me marche corriendo a casa de Eilen y solo allí pude desahogarme. Mi amiga siempre me decía que debía haber abierto esa puerta para defenderme, pero en ese momento no pude. Días más tarde, le enfrenté a solas y le pedí explicaciones mientras me desarmaba en llantos. La única respuesta que obtuve de él se me quedo grabada en la cabeza para siempre. “Eres abominablemente aburrida. Tendrías que estarme agradecido, has podido estar con un hombre de verdad por primera y última vez en tu vida”. Tenia razón en eso… no volvería a dejar a ningún hombre o niñato acercarse a mi nunca.

  • Lo siento Aislyn, no quería decir eso y volver a recordarte todo, no era… - la paré en seco. No necesitaba que se disculpara.
  • Tranquila, no hay problema – deje ese tema arrinconado en ese lugar oscuro de mi corazón y retomé el tema que teníamos entre manos. Ryan y Eilen. Ambas sabíamos que a Ryan sólo le interesaba Melody, una de las chicas más bonitas del Coven. Esto al fin y al cabo es un pueblo pequeño, todos nos conocíamos y sabíamos sobre la mayoría de los secretos de los demás, era muy difícil ocultar cosas allí.
  • Bueno, haz lo que quieras con respecto a Ryan – no quería arrojarla a un pozo sin fondo, no quería sentirme culpable si Ryan la rechazaba o le hacía lo mismo que Trevor me hizo a mi, así que finiquité el tema.
  • ¿Qué vas hacer esta noche? – me preguntó dirigiendo así la conversación a otro derrotero.
  • Dormir – estaba exhausta, los nervios por mi graduación estaban acabando conmigo.
  • Vaya planazo… - la ironía no era lo suyo. No pude evitar reírme y ella no pudo evitar que le contagiara la histeria.

Allí estábamos las dos sentadas en los sofás de los salones de la casa principal del Coven riéndonos como idiotas. La temperatura fuera había alcanzado los seis grados bajo cero y el mejor sitio para pasar el rato eran esos salones. Los mayores habían acondicionado una salas para que los jóvenes pasásemos el tiempo charlando y viendo la tele. Ese día solo estábamos nosotras dos, por lo que pudimos ser todo lo escandalosas que quisimos, y entre una tontería y otra nuestra risa y nuestros nervios inundaron el ambiente, creando una armonía pacifica y relajada. Lo que ninguna de las dos sabíamos en ese momento era que esa seria la última vez que nos reiríamos juntas, aunque yo algo presentía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te vas sin dejarme un comentario....

Te vigilo....


Mapa de visitas